Registrarse

Mi madre quiere que aborte

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Mi madre quiere que aborte" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jun 2017

Mi madre quiere que aborte

Nota 26 Jun 2017

Hola necesito su consejo mi madre nos a pillados follando a mi y mi primo hermano así que se podrán imaginar la que se a liado mi mama me tomó de los pelos y me llevo que me hicieran una prueba y resulte estar en estado yo me quede fría ella quiere que aborte y yo solo soy una estudiante no quiero dejar de ir a la escuela o que la gente sospeche que hago???????

Mensajes: 12
Registrado: 23 Mar 2017

Re: Mi madre quiere que aborte

Nota 28 Jun 2017

Eso de fallar con tu primo hermano no se hace, que asco!!!!!!
Tu hijo puede nacer mal ya que es casi un incesto

Mensajes: 12
Registrado: 27 Jun 2017

Re: Mi madre quiere que aborte

Nota 30 Jun 2017

8184708310 comunicante a este num es de una enfermera puede darte unas pastillas para k albortar mientras mas rápido mejor enviarle wats.

Mensajes: 2
Registrado: 26 Jun 2017

Re: Mi madre quiere que aborte

Nota 09 Jul 2017

gracias picis :oops:

Mensajes: 10
Registrado: 10 Jul 2017

Re: Mi madre quiere que aborte

Nota 10 Jul 2017

zamira.nice89 escribió:Eso de fallar con tu primo hermano no se hace, que asco!!!!!!
Tu hijo puede nacer mal ya que es casi un incesto


Hay mujer que anticuada carne de primo se come loca fue esta muchachita por pegarse una barriga pero mientras no pase nada como esto que rico un volvito debes en cuando que quede en familia.

Mensajes: 9
Registrado: 14 Jul 2017

Re: Mi madre quiere que aborte

Nota 14 Jul 2017

soy picis solo cambie a otra cuenta no la pude abrir oye como te fue conseguistes las pastillas de zacafemyl y misoprosol con el num q te di.
ustedes si no van ayudar mejor no comenten sino saben comoa yudar la chava ahorense sus comentarios que no la ayudan en nada. :evil: :evil:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados