Registrarse

Soy nueva Bb argentina

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Soy nueva Bb argentina" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 15
Registrado: 29 Jun 2017

Soy nueva Bb argentina

Nota 29 Jun 2017

Necesito ayuda economica. No voy a poner monto xq no me parece. Les voy a explicar mi situacion. Tengo 22 años ya tengo dos hijitos chikitos alos q amo uno ee 2 y el otro de 4 años sanitos. Me crie sin educacion nadie q me explique como cuidamerme y los tube dia a dia lucho para q no les falte nada. Y ahora estoy embarazada de mi 3 hijo/a y no puedo tenerlo xq vivo de prestado no quiero terminar en la calle con los 3. Solo quiero dar al q viene en camino pero a cambio pido ayuda para mi y mis hijos quiero hacer todo legal no tengo problema en el tipo de pareja o genero solo con qlo quieran y le den una vida mejor ala q yo le puedo dar

Mensajes: 27
Registrado: 14 Jun 2017

Re: Soy nueva Bb argentina

Nota 30 Jun 2017

T mande privado

Mensajes: 15
Registrado: 29 Jun 2017

Re: Soy nueva Bb argentina

Nota 30 Jun 2017

Maria ya te respondi

Mensajes: 200
Registrado: 09 Ene 2016

Re: Soy nueva Bb argentina

Nota 30 Jun 2017

Te envie privado

Mensajes: 12
Registrado: 01 Jul 2017

Re: Soy nueva Bb argentina

Nota 01 Jul 2017

Hola, soy una mujer soltera, española y con trabajo como enfermera.
Me gustaria ayudarte. Mi correo electronico es brigidaceloe@gmail
Espero tu respuesta

Mensajes: 16
Registrado: 22 Jul 2017

Re: Soy nueva Bb argentina

Nota 27 Jul 2017

Bueno... es fácil usted deje las mentiras, no es de Argentina, sino de Montevideo, Uruguay y vive en las calles Norberto Ortíz y Dr Jose Revuelta, y dudo mucho su historia... mejor tengan cuidado, y si ya estafo a alguien pues entonces ya tienen la dirección donde buscarla...

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados