Registrarse

Manchas por acné

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Manchas por acné" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jun 2017

Manchas por acné

Nota 08 Jul 2017

Cómo quitar cicatrices de granos: exfoliando la piel

La piel se exfolia por sí sola una vez al mes, cada 25 o 30 días aproximadamente, sin embargo a medida que envejecemos este proceso tardará más y no será tan eficiente, por ello, lo ideal es contribuir a la eliminación de las células muertas exfoliando nuestra cara una vez a la semana. Además, la exfoliación reducirá notablemente la apariencia de los defectos en la piel, incluidas las cicatrices, ayudando a que estas pasen desapercibidas.

Exfoliar la piel del rostro una vez a la semana te ayudará a eliminar las cicatrices de acné. Coloca una cucharada de azúcar en la crema hidratante que siempre utilizas, aplícala suavemente con movimientos circulares y luego enjuaga la zona con agua fría.

Cómo eliminar manchas rojas de acné: zumo de limón

El limón cuenta con importantes propiedades aclarantes para la piel, por eso es uno de los remedios caseros para las manchas de la cara más frecuentes que nos ayudan a disimular las manchas oscuras que son propias de las cicatrices del acné y hacen que las mismas se noten más, por eso es importante reducir su presencia.

Quitar manchas de acné rápido con aloe vera

Las propiedades regenerativas e hidratantes del aloe vera son muy conocidas en todo el mundo y, gracias a estas, el aloe vera o sábila es ideal para el tratamiento de cicatrices tanto nuevas como antiguas. Para utilizarla deberás cortar un trozo de esta planta carnosa y retirar la pulpa de su interior, luego aplícala en la zona a tratar a modo de gel y déjala actuar durante 20 minutos para al final retirarla con agua tibia.

Mensajes: 3
Registrado: 10 Jul 2017

Re: Manchas por acné

Nota 10 Jul 2017

Es probable que salgan manchas por acné. No conocía el remedio del aloe vera y me parece realmente interesante, a ver si puedo aplicarlo. Gracias por la recomendación y un gran saludo.

Mensajes: 1
Registrado: 28 Ene 2018

Re: Manchas por acné

Nota 28 Ene 2018

Pues yo tuve problemas de acné, demasiados y cuando comencé a usar un producto, si se me quitó pero mi rostro no quedo igual. Lo que comentas también lo intenté, pero fue hasta que use unhttps://asepxia.org/jabon-asepxia-azufre jabón de azufre que me ayudó a quitarme las marcas de la cara, ese fue el que me recomendaron por si lo quieres usar :)

Mensajes: 10
Registrado: 01 Oct 2017

Re: Manchas por acné

Nota 01 Feb 2018

El aceite de árbol de té es un excelente remedio natural para aclarar las manchas dejadas por el acné. También puedes encontrarlo como tea tree oil y se obtiene de un árbol nativo de Australia. Tiene diferentes propiedades para mejorar tu piel, entre ellas es antibacteriano, aclarante y ayuda a regular la oleosidad de la piel. Tres aspectos esenciales para tratar el acné cuando aparece, pero también cuando se va y deja marcas.

https://belleza.innatia.com/c-trucos-acn ... -2137.html

Mensajes: 3
Registrado: 16 Feb 2018

Re: Manchas por acné

Nota 16 Feb 2018

Gracias por compartir esta información muy interesante, en realidad creo que el acné es mas que todo por las hormonas y lo que comes. Aunque también es hereditario. Bueno buscando por ahí alguna información en varios lugares encontré este https://eliminarelacneya.com/ tiene buenos temas a tratar para el acné así que ahí te lo paso. Una cosa que también leí es que lo natural suele ser efectivo conjunto con lo antibióticos o pastillas.

Mensajes: 3
Registrado: 24 Feb 2018

Re: Manchas por acné

Nota 24 Feb 2018

A mi mesirvió mucho el limon con bicarbonado. pero claro si su piel es muy delicada no lo recomiendo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados