Registrarse

Me gusta tragar semen.

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Me gusta tragar semen." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 12
Registrado: 10 Jul 2017

Me gusta tragar semen.

Nota 10 Jul 2017

Hola tengo 16 y me encanta tragar leche, aun soy virgen pero me encanta chupar penes pero lo que mas me gusta es que terminen en mi boca o en mi cara, que me llene toda de leche y tragarme , es un poco ácida y muy espesa pero me encanta como se siente cuando estallan dentro de mi :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: ahora estoy saliendo cn un chico que no les gusta que lo trague el me gusta pero no se si seguir con el... :cry: :cry:

Mensajes: 10
Registrado: 10 Jul 2017

Re: Me gusta tragar semen.

Nota 10 Jul 2017

Hay cariño no te preocupes si te gusta disfrutalo y ese tipo que le den por culo :twisted: :mrgreen: a mi me fascina el sexo anal y aunque me guste muchisimo un chico pero no me sepa complacer en lo me gusta lo dejo porque puede que un principio te aguates y te funcione pero despues te aburriras y sera estar con el por obligacion y AMOR OBLIGADO es lo peooorrrr :roll:

Mensajes: 44
Registrado: 30 Ene 2017

Re: Me gusta tragar semen.

Nota 20 Jul 2017

Hola soy lukas hablenmen al whatapp +59896055669

Mensajes: 4
Registrado: 20 Jul 2017

Re: Me gusta tragar semen.

Nota 20 Jul 2017

Si tenes kik hablame Nico_Carp16

Mensajes: 1
Registrado: 21 Jul 2017

Re: Me gusta tragar semen.

Nota 22 Jul 2017

Tengo harto semen para mandarte tiagoronaldo05@********* envía mensajes sin compromiso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados