Registrarse

Doy en adopción, Chile

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Doy en adopción, Chile" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jul 2017

Doy en adopción, Chile

Nota 22 Jul 2017

Hola, soy Catalina, actualmente tengo 6 meses de embarazo y por temas económicos, personales y emocionales no me siento apta para poder traer al mundo a este bebé, criarlo y darle una linda vida, la vida que se merece.
He pasado este embarazo sola, no he tenido mucho apoyo y dudo que en lo que resta del embarazo lo tenga.
Los exámenes y controles van bien, es un niño y nacerá a mediados de octubre.
Busco a una pareja consolidada, ojalá un matrimonio joven, que se ame, con estabilidad económica para poder darle todo lo que necesite, para que le de muchas oportunidades de desarrollo y sobretodo una buena educación, ya que no me cabe duda de que será un niño muy inteligente.
No busco compensación económica, solo busco darle un buen futuro a mi hijo, solo busco darle seguridad, amor y una familia.
Será un niño hermoso.
Quisiera, si es que ocurre, conocer en profundidad a la futura familia de mi hijo, saber que son buenas personas y sentir que lo que hago por él será lo mejor.

Mensajes: 51
Registrado: 12 Jul 2017

Re: Doy en adopción, Chile

Nota 22 Jul 2017

..
Última edición por Paola..... el 15 Nov 2017, editado 2 veces en total

Mensajes: 51
Registrado: 12 Jul 2017

Re: Doy en adopción, Chile

Nota 22 Jul 2017

.
Última edición por Paola..... el 15 Nov 2017, editado 1 vez en total

Mensajes: 51
Registrado: 12 Jul 2017

Re: Doy en adopción, Chile

Nota 22 Jul 2017

..
Última edición por Paola..... el 15 Nov 2017, editado 1 vez en total

Mensajes: 15
Registrado: 21 Jul 2017

Re: Doy en adopción, Chile

Nota 23 Jul 2017

https://chat.whatsapp.com/invite/EZuj981QMsOAi1DCetjE3I

También puedes meterte aquí hay mamás qué desean

Mensajes: 8
Registrado: 08 Jul 2017

Re: Doy en adopción, Chile

Nota 24 Jul 2017

Catalina93 escribió:Hola, soy Catalina, actualmente tengo 6 meses de embarazo y por temas económicos, personales y emocionales no me siento apta para poder traer al mundo a este bebé, criarlo y darle una linda vida, la vida que se merece.
He pasado este embarazo sola, no he tenido mucho apoyo y dudo que en lo que resta del embarazo lo tenga.
Los exámenes y controles van bien, es un niño y nacerá a mediados de octubre.
Busco a una pareja consolidada, ojalá un matrimonio joven, que se ame, con estabilidad económica para poder darle todo lo que necesite, para que le de muchas oportunidades de desarrollo y sobretodo una buena educación, ya que no me cabe duda de que será un niño muy inteligente.
No busco compensación económica, solo busco darle un buen futuro a mi hijo, solo busco darle seguridad, amor y una familia.
Será un niño hermoso.
Quisiera, si es que ocurre, conocer en profundidad a la futura familia de mi hijo, saber que son buenas personas y sentir que lo que hago por él será lo mejor.
Catalina93 escribió:Hola, soy Catalina, actualmente tengo 6 meses de embarazo y por temas económicos, personales y emocionales no me siento apta para poder traer al mundo a este bebé, criarlo y darle una linda vida, la vida que se merece.
He pasado este embarazo sola, no he tenido mucho apoyo y dudo que en lo que resta del embarazo lo tenga.
Los exámenes y controles van bien, es un niño y nacerá a mediados de octubre.
Busco a una pareja consolidada, ojalá un matrimonio joven, que se ame, con estabilidad económica para poder darle todo lo que necesite, para que le de muchas oportunidades de desarrollo y sobretodo una buena educación, ya que no me cabe duda de que será un niño muy inteligente.
No busco compensación económica, solo busco darle un buen futuro a mi hijo, solo busco darle seguridad, amor y una familia.
Será un niño hermoso.
Quisiera, si es que ocurre, conocer en profundidad a la futura familia de mi hijo, saber que son buenas personas y sentir que lo que hago por él será lo mejor.

Mensajes: 8
Registrado: 08 Jul 2017

Re: Doy en adopción, Chile

Nota 24 Jul 2017

Hola Catalina. Nos encontramos realmente interesada en adoptar al bebe...por favor comunicate conmigo, te aseguro que con nosotros jamas le faltara amor y las mejores comodidades, te envio mi contato: 972137898 quedare atenta!!!

Mensajes: 15
Registrado: 10 Jul 2017

Re: Doy en adopción, Chile

Nota 31 Jul 2017

Catalina soy valeska trabajo en hospital y mi matido es mecanico nosotros queremos adoptar espero si no has encontrado nadie te comunicas conmigo mandame un washap +56984447627

Mensajes: 1
Registrado: 22 Ago 2017

Re: Doy en adopción, Chile

Nota 22 Ago 2017

Atensiomar escribió:https://chat.whatsapp.com/invite/EZuj981QMsOAi1DCetjE3I

También puedes meterte aquí hay mamás qué desean




Hola intente meterme al grupo pero no pude

Mensajes: 3
Registrado: 28 Ago 2017

Re: Doy en adopción, Chile

Nota 28 Ago 2017

Catalina buenos dias me gustaria que me conoscas conoscas a mi familia y a mi entorno.como puedo ubicarte

Mensajes: 18
Registrado: 29 Ago 2017

...........

Nota 29 Ago 2017

................
Última edición por Cachorito el 25 Sep 2017, editado 1 vez en total

Mensajes: 15
Registrado: 30 Ago 2017

Quiero adoptar

Nota 30 Ago 2017

Hola somos parejas jóvenes mi pareja es chófer de Chuquicamata, yo lamentablemente no puedo ser madre por el motivo que me sacaros los dos quiste en el ovario y aparte tuve dos perdidas
Mi sueño es ser mamá le dare todo el cariño que se merece.
Me gustaría que nos elijieran.
Te mandaré mi correo ilisette601@*********
Espero su respuesta .
Gracias

Mensajes: 1
Registrado: 30 Ago 2017

Re: Doy en adopción, Chile

Nota 30 Ago 2017

Hola cata Quiero Q Me Consideres Estoy Dispuesta A Darle Mucho Amor Al bebe con Mi pareja Queremos Ser Papa Pero Al momento No E Podido vez Q e Qedado Al Tercer Mes Los Pierdo Y No Se Por Q Si Me Cuido Mucho Quiero Algun Numero Para Llamarte Te Dejo El Mio 91325621 mi Pareja tiene Trabajo Estable con un sueldo q abastece todo un mes

Mensajes: 21
Registrado: 11 May 2017

Re: Doy en adopción, Chile

Nota 31 Ago 2017

Hola Catalina encontraste ya unos padres para tu bebe, mi esposo y yo estamos interesados. somos una pareja de 40 anos y 20 bellos anos de matrimonio. Pasamos la triste noticia de perder un bebe en adopción y nos quedamos con todas las cosas para recibir a ese bebe, pero no queremos perder la ilusión. si tu nos quisieras dar esa oportunidad no te arrepentirás mi fono es 56998663455 llámanos por favor.

Mensajes: 9
Registrado: 26 Ago 2017

Re: Doy en adopción, Chile

Nota 26 Sep 2017

porfavor contactame!!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados