Registrarse

Consejos para aliviar la Gastritis.

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Consejos para aliviar la Gastritis." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jul 2017

Consejos para aliviar la Gastritis.

Nota 23 Jul 2017

Hola amig@s!!
Les quiero compartir algunos consejos y remedios caseros que me ayudaron con unos problemas de gastritis que padecí, realmente si lo sabes aplicar bien, te funcionan. Es bueno saber que cuando padecemos de algún dolor estomacal no le pongamos mucha mente, pero ojo, esos son algunos síntomas que pueden indicar que algo anda funcionando mal.

Cuando yo tuve gastritis comenzaba a experimentar dolores de estómago, acidez, náuseas y vómitos y no podía comer cualquier comida o alimento. Si uno no se cuida de la inflamación, esta puede llegar a ser muy molesta e incluso convertirse en dañina. Para suerte, los remedios caseros te pueden ayudar mucho.

Estos son algunos remedios caseros que conozco

1. Agua de coco
Como es bien sabido, el agua de coco nos previene del alto nivel de acidez que se pueda producir en el estómago, además que es hidratante. Yo lo consumía todas las mañanas por varios días hasta comenzar a ver cambios.

2. Té de Manzanilla

Es bueno consumirlo todos los días, porque ayudan a la inflamación. Si gustas lo puedes combinar con miel.

3. La Avena

Un vaso de avena además de ser deliciosa es muy nutritiva para nuestra salud.

4. La Sábila
Conocida como Aloe Vera, nos aporta muchos beneficios para nuestra salud, elimina el ácido del estómago y lo sana. Se extrae el Gel y se licua con miel y limón. Es muy bueno, yo lo recomiendo.

(Fuente: httpss://www.comocurarlagastritishoy.org/remedios-caseros/)

Mensajes: 1
Registrado: 18 Ago 2017
Ubicación: Miami

Re: Consejos para aliviar la Gastritis.

Nota 18 Ago 2017

Buenos consejos la manzanilla para la gastritis a mi me ayudo mucho. Yo sufri por mucho tiempo de unos dolores espantosos y muchas nauseas por cuenta de la gastritis cronica y la verdad es que los remedios naturales son una bendicion para este padecer.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados