Registrarse

Espero que sea mi ultimo mensaje

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Espero que sea mi ultimo mensaje" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 14
Registrado: 03 May 2017

Espero que sea mi ultimo mensaje

Nota 24 Jul 2017

Buenas, estoy ya en mis dos ultimas semanas de embarazo, ya he hablado con muchas personas pero con el tiempo hasta dejan de escribir, pido remuneración económicas a cambio del bebe, soy de Venezuela y tengo seis hijos, por favor abstenerse criticas, pues nadie sabe de las carencias de los demás, escribir al privado solo interesados, el sexo del bebe aún no lo se, lo cierto es que esta por nacer.

Mensajes: 7
Registrado: 12 Jul 2017

Re: Espero que sea mi ultimo mensaje

Nota 24 Jul 2017

Hola soy de Valencia pero actualmente estoy viviendo en colombia me gustaría adoptar un bebé deme su número de Tlf para hablar con usted

Mensajes: 7
Registrado: 12 Jul 2017

Re: Espero que sea mi ultimo mensaje

Nota 24 Jul 2017

Hola soy de Valencia pero actualmente estoy viviendo en colombia me gustaría adoptar un bebé deme su número de Tlf para hablar con usted

Mensajes: 4
Registrado: 06 Ago 2017

Re: Espero que sea mi ultimo mensaje

Nota 06 Ago 2017

buenos dias, aun tienes el bebe? de donde eres? estoy interesada. por favor mi correo naybethpedroza@*********

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados