Registrarse

Reductil Sibutramina para bajar de peso

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Reductil Sibutramina para bajar de peso" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 8
Registrado: 20 Mar 2017

Re: Reductil Sibutramina para bajar de peso

Nota 30 Ago 2017

alej.1 escribió:Me recetarón sibutramina mi doctora porque tengo como 20 kilos de más y ansiedad por estar comiendo pero tengo miedo de tomarla que me aconsejan? me urge bajar de peso porque deseo embarazarme y quiero hacerlo cuando ya haya logrado bajar unos cuantos kilos ustedes que piensan si las tomo?


Yo pesaba 130 kilos en diciembre y ahora peso 85, he tomado estas pastillas Sibutramina ,este medicamento me ayudo a suprimir el apetito, he pasado muchos sacrificios pero pienso que vale la pena, ganas en autoestima y te sientes mucho mejor, sólo hay que proponerselo, los primeros días se pasa muy mal pero te acabas acostumbrando.

Mensajes: 1
Registrado: 01 Oct 2017

Re: Reductil Sibutramina para bajar de peso

Nota 01 Oct 2017

Hola buenas yo perdi 25kg, pesaba 95 y cada vez que salia a dar un paseo me quedaba fatigada, asique me decidi a probar Pure Garcinia Cambogia Ultra para perder peso lo recomiendo a todos o todas que quieran adelgazar.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados