Registrarse

No pierdan la fe al fin pude adoptar!!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: No pierdan la fe al fin pude adoptar!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 29
Registrado: 14 Feb 2017

No pierdan la fe al fin pude adoptar!!

Nota 26 Jul 2017

Hola amigas, se que es un camino difícil pero no imposible, fui estafada varias veces, hasta que al fin encontré unas personas sinceras y decididas lo mas importante no envien dinero, solo contacten personas de su mismo país, y viajen hasta la ciudad donde se encuentre la mamá panza, si pone excusas es estafa, la mamá que de verdad quiere dar en adopción facilitara el encuentro, no es gratis!! Es bastante costoso, porque hay que hacerse cargo de todos los gastos de final de embarazo, parto, y cualquier complicación medica, además debemos ser conscientes que si la mama panza tomo esta decisión es porque su situación económica no esta bien así que lo más razonable seria ayudarle mientras termina su cuarentena y puede volver a trabajar,mi búsqueda duro 6 meses, y ya mi angelito duerme en mis brazos todas las noches!!
No pierdan la fe!!
Y por favor en el caso de Colombia cuidado con esas mujeres que dicen que su bebe ya nacio que les urge que vayan por él, es estafa, y siempre es la misma esafadora daliana, sara17 tiene infinidades de nicks por favor no permitan que jueguen mas con los sentimientos de las adoptantes, como les digo primero viajen y asegúrense que es real antes ni se ilusionen ni menos envíen dinero
Adopte por la pagina Beberá no por esta.

Mensajes: 333
Registrado: 17 May 2013

Re: No pierdan la fe al fin pude adoptar!!

Nota 26 Jul 2017

Felicidades bienvenida al club, yo busco ahora otra vez adoptar, pero cual es eaa pagina Beberà?

Mensajes: 16
Registrado: 22 Jul 2017

Re: No pierdan la fe al fin pude adoptar!!

Nota 26 Jul 2017

Si, nos podrías decir por favor cuál es esa página en donde pudiste adoptar, no encuentro ninguna con ese nombre, y si puedes mejor pasa el link, gracias

Mensajes: 144
Registrado: 06 May 2017

Re: No pierdan la fe al fin pude adoptar!!

Nota 26 Jul 2017

muchas felicidades!!! cuanto me alegra, si chicas no es facil encontrar una mami panza honesta, pero SI LAS HAY, gracias a Dios :D


Mensajes: 29
Registrado: 14 Feb 2017

Re: No pierdan la fe al fin pude adoptar!!

Nota 30 Jul 2017

https://bebera.com/quiero-dar-en-adopcio ... ebo-hacer/

Estas son las páginas donde concrete la adopción igual tengan cuidado estafadores hay en todas partes.. les repito no envíen dinero no hagan trato con personas de países diferentes al suyo y vayan hasta la ciudad donde vive la mamá panza.
Bendiciones para todas!!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado