Registrarse

Elvanse 70mg y rubifen 20mg laboratorios rubio

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Elvanse 70mg y rubifen 20mg laboratorios rubio" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Elvanse 70mg y rubifen 20mg laboratorios rubio

Nota 27 Jul 2017

Hola quisiera decir que tengáis cuidado con quien vende de la noche a la mañana elvanse y te ofrece un precio parecido al real aunque sea contrarembolso pueden mandar caramelos, yo tengo desde siempre hay están mis mensajes y mis envíos siempre llega lo que pedistes y cobro x previo ingreso en cuenta, x que ya tengo suficiente credibilidad en este foro, pero estamos al loro con el elvanse así de pronto, si os interesa, mandar un mensaje privado, o un e-mail a, Titobelasco arroba. Com y luego hablamos en Telegram.gracias un saludo

Mensajes: 27
Registrado: 23 Ago 2015

Re: Elvanse 70mg y rubifen 20mg laboratorios rubio

Nota 27 Jul 2017

Que poco bien te sienta la competencia q tienes q preguntar con otro nombre y encima desacreditar sin saber nada no me voy a poner a tu nivel social y educativo que es penoso

Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Re: Elvanse 70mg y rubifen 20mg laboratorios rubio

Nota 31 Jul 2017

Dijo la salten al cazo yo prefiero honradez, a tanta educación que tienes, y competencia ninguna x que no tienes nada.

Mensajes: 91
Registrado: 20 Abr 2017

Re: Elvanse 70mg y rubifen 20mg laboratorios rubio

Nota 01 Ago 2017

Y mira guapa no es otro nombre soy titov y juantito y los motivos no me aparece de explicar, pero soy la misma persona, yo no me escodo detrás de un nik falso.

Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Re: Elvanse 70mg y rubifen 20mg laboratorios rubio

Nota 02 Ago 2017

Rubifen 20mg laboratorios rubio y elvanse 70mg tengo

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Isabelmp y 5 invitados