Registrarse

deseamos adoptar en Argentina

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: deseamos adoptar en Argentina" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 144
Registrado: 06 May 2017

deseamos adoptar en Argentina

Nota 05 Ago 2017

mamis buscamos adoptar un bebe en Argentina, despues de una gran decepcion, bolso preparado y todo, a dias del nacimiento del bebe que ya amaba aun sin conocer, como le habra pasado a muchas de ustedes....solo quiero gente seria y sincera, muchas gracias.

Mensajes: 191
Registrado: 15 Abr 2014

Re: deseamos adoptar en Argentina

Nota 06 Ago 2017

ojala puedas encontrar lo que buscas....

Mensajes: 144
Registrado: 06 May 2017

Re: deseamos adoptar en Argentina

Nota 06 Ago 2017

gracias chicas, es muy feo que te dejen con el bolsito para tu bebe listo, una semana antes de su nacimiento, estoy muy triste, por eso pido solo personas serias y honestas, que vengan con la verdad, yo amaba a ese bebe que ya sentia como mio, 5 meses hablando con la mami, pase momentos muy tensos, ya que la mami estaba con amenaza de parto prematuro desde el dia que hablamos por primera vez, asi y todo segui a su lado dia a dia...terrible, inesperado todo, pero Dios sabra porque paso esto...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados