Registrarse

Emilio 1985 Estafador

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Emilio 1985 Estafador" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 114
Registrado: 17 Abr 2015

Emilio 1985 Estafador

Nota 17 Ago 2017

Emilio es el tipico que te hace la csma, es decir, primer pedido barato y rapido, segundo caro y retrasado (como el), el tercero falta la mitad del pedido, te juta que se ha equivocado y que te lo envia ya!. Total no llega nunca y cuando teclamas te bloquea el telefono. El que quiera pruebas que se ponga en contacto, tengo pruebas por email, por watssap y fotos. Aparte si te ve buen tio ye pide dinero porque dice que tiene apuros economicos. Lo dicho el que quiera pruebas que contacte por mp. Yo le doy mi watssap y le envio todas las pruebas que quiera

Mensajes: 195
Registrado: 18 Jul 2017

Q

Nota 17 Ago 2017

ME CANSO DE REPETIR SI OS TIMAN ES PORQUE QUEREIS No os fies no compreis ni con dinero por adelantado ni contrareembolso si no podéis antes comprobar lo que lleva el paquete suele meter mecheros caramelos etc no seáis tontos a timar que se vayan a su casa

Mensajes: 499
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Emilio 1985 Estafador

Nota 17 Ago 2017

eduardo benaven escribió:Emilio es el tipico que te hace la csma, es decir, primer pedido barato y rapido, segundo caro y retrasado (como el), el tercero falta la mitad del pedido, te juta que se ha equivocado y que te lo envia ya!. Total no llega nunca y cuando teclamas te bloquea el telefono. El que quiera pruebas que se ponga en contacto, tengo pruebas por email, por watssap y fotos. Aparte si te ve buen tio ye pide dinero porque dice que tiene apuros economicos. Lo dicho el que quiera pruebas que contacte por mp. Yo le doy mi watssap y le envio todas las pruebas que quiera

Pon las pruebas aquí que yo he tratado con el y me parece una persona legal....

Mensajes: 114
Registrado: 17 Abr 2015

Re: Emilio 1985 Estafador

Nota 17 Ago 2017

Enviame un privado y te doy mi watssap

Mensajes: 114
Registrado: 17 Abr 2015

Re: Emilio 1985 Estafador

Nota 17 Ago 2017

Cuantas veces has hecho tratos con el ? Su telefino continua bloqueado para mi ya que si llamo de otro suena pero no lo coge. Te hartaras de ver pruebas envia mp

Mensajes: 195
Registrado: 18 Jul 2017

Re: Emilio 1985 Estafador

Nota 17 Ago 2017

eduardo pasa es la misma persona pero diferente nick t volvera loko

Mensajes: 195
Registrado: 18 Jul 2017

Re: Emilio 1985 Estafador

Nota 17 Ago 2017

Pon pruebas en mi post "Timadores en el foro" lo estaré subiendo todos dias

Mensajes: 93
Registrado: 20 Jun 2017

Re: Emilio 1985 Estafador

Nota 19 Ago 2017

eduardo benaven escribió:Emilio es el tipico que te hace la csma, es decir, primer pedido barato y rapido, segundo caro y retrasado (como el), el tercero falta la mitad del pedido, te juta que se ha equivocado y que te lo envia ya!. Total no llega nunca y cuando teclamas te bloquea el telefono. El que quiera pruebas que se ponga en contacto, tengo pruebas por email, por watssap y fotos. Aparte si te ve buen tio ye pide dinero porque dice que tiene apuros economicos. Lo dicho el que quiera pruebas que contacte por mp. Yo le doy mi watssap y le envio todas las pruebas que quiera


pues yo e tratado con el y siempre a sido totalmente honesto,nunca me a cambiado el precio a excepcion si le e pedido varias cosas,pero puedo decir que es totalmente de fiar y rapido le e hecho el pedido y en 2 dias me a llegado sin problema y varias veces le e pagado por adelantado y no e tenido ningun problema.no se a mi me suena esto a algo personal o a boicot o nose y encima que te alíes con dvjorge84 que es el multinicks karl,iceman,colaborador y encima que acuses a basha59 que es la persona mas legal que hay aqui.para mi emilio es el mejor venddedor recomendable 100% por el buen trato la rapidez y que se preocupa a cada momento.me da a mi que esto es una guerra por el mercado y quien quiera pruebas mensaje privado.un saludo

Mensajes: 93
Registrado: 20 Jun 2017

Re: Emilio 1985 Estafador

Nota 19 Ago 2017

.

Mensajes: 114
Registrado: 17 Abr 2015

Re: Emilio 1985 Estafador

Nota 19 Ago 2017

Tienes MP.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados