Registrarse

Ayuda sobre pastilla del dia siguiente

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Ayuda sobre pastilla del dia siguiente" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ago 2017

Ayuda sobre pastilla del dia siguiente

Nota 22 Ago 2017

Hola soy HOMBRE y mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales CON CONDON el miercoles de la semana pasada como por las 2 de la tarde, terminamos como a las 2:30 o 3 y al terminar me di cuenta que estaba roto el condon (tenia un hoyo a la mitad y por ahi salia la mitad de mi pene)

Cuando yo senti que iba a eyacular anpesar de tener el condon saque el pene de la vagina pero no se si el condon se rompio desde antes de sacarlo
Por que cuando lo saque me di cuenta que estaba roto

En ese momento compramos la pastilla del dia siguiente que se llama (pastillas ladiades levonorgestrel 1.5 mg)
SOLO VENIA UNA PASTILLA, cuando nos dimos cuenta que el condon estaba roto no tardamos ni 20 minutos en ir a comprar la pastilla y se la tomo luego luego

Hay algun riesgo? No somos Irresponsable ya que siempre usamos condon pero es la primera vez que se rompe, yo tengo 18 años y ella 17

Por cierto de efectos secundarios solo sintio muy pocas nauseas y hoy que es el 5to dia despues de haberla tomado igual sintio nauseas pero muy pocas


●Ya pasaron 6 dias de que la tomo y hoy y ayer me dijo que sintio nauseas pero que se le pasaron rapido, esto es normal??
Tambien sintio nauseas horas despues de tomar la pastilla

●Y por cierto lei que algunas mujeres sangraban un poco por tomar esa pastilla pero mi novia no sangro ni nada, eso afecta en algo?

Mensajes: 12
Registrado: 23 Mar 2017

Re: Ayuda sobre pastilla del dia siguiente

Nota 31 Ago 2017

Yo use esa pastilla una vez que tuve relaciones sin protección y dejane decirte que no funciono Quede embarazada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados