Registrarse

LISTA DE HIJOS DE PU TA

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: LISTA DE HIJOS DE PU TA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 93
Registrado: 20 Jun 2017

LISTA DE HIJOS DE PU TA

Nota 03 Sep 2017

Colaborador
Iceman
Richard65
Oscuro
Karl
Rocio1970

Todos el mismo nick y tengo pruebas de sus estafas quien quiera que me mande un privado y se las enseño.ojito ya e pegado el aviso y te esta controlando la policia,yo que tu la proxima que llamen a tu casa no abriría por si es la nacional o la civil

Mensajes: 2
Registrado: 03 Sep 2017

Re: LISTA DE HIJOS DE PU TA

Nota 03 Sep 2017

estafadores???

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: LISTA DE HIJOS DE PU TA

Nota 04 Sep 2017

apesta a multinicks este puto foro q da asco ultimamente no te puedes fiar de nadieee....no mandeis nada si no es por adelanado el q kiera algo q se arriesgue.o aga el trato en mano...si kereis unos cuentos estafadores de los deverdad mandarme un mp y os pongo en situacion,estafadores/niñatos q te vuelven loco q no saben ni lo que kieren lo kieren rapido regalao casi y luego estafar ellos o venderlo por el casi doble venga yaaaaa y encima en el mismo foro....a mi desde ahora los envios pokitos y el ke lo kiera por agencia o un certificado o urgente q luego llorais q si no os llega.lo mejor tratar en mnao sin duda

Mensajes: 499
Registrado: 25 Dic 2015

Re: LISTA DE HIJOS DE PU TA

Nota 04 Sep 2017

Mucho mutinicks pero no hacen mas que llorar....necesito ayuda, me rio de foro, digo lo que me da la gana, como no me ve nadie, escribo aquí, todos son estafadores, hablo como me da la gana, me siento superior después de meterme algo.....Todo esto solo indica, soledad, angustia, miedo, etc. y......no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: LISTA DE HIJOS DE PU TA

Nota 04 Sep 2017

BASHA59 escribió:Mucho mutinicks pero no hacen mas que llorar....necesito ayuda, me rio de foro, digo lo que me da la gana, como no me ve nadie, escribo aquí, todos son estafadores, hablo como me da la gana, me siento superior después de meterme algo.....Todo esto solo indica, soledad, angustia, miedo, etc. y......no hay mas ciego que el que no quiere ver.

bien hablao!!

Mensajes: 499
Registrado: 25 Dic 2015

Re: LISTA DE HIJOS DE PU TA

Nota 04 Sep 2017

Miguelylaura escribió:
BASHA59 escribió:Mucho mutinicks pero no hacen mas que llorar....necesito ayuda, me rio de foro, digo lo que me da la gana, como no me ve nadie, escribo aquí, todos son estafadores, hablo como me da la gana, me siento superior después de meterme algo.....Todo esto solo indica, soledad, angustia, miedo, etc. y......no hay mas ciego que el que no quiere ver.

bien hablao!!

Si es que esta clarísimo de que pie cojea o cojean.....

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados