Registrarse

Como Limpiar El Colon Naturalmente

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Como Limpiar El Colon Naturalmente" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 10 Sep 2017

Como Limpiar El Colon Naturalmente

Nota 10 Sep 2017

Saludos a todos, estoy buscando información de como limpiar el colon de forma natural, he investigado sobre este tema ya que tengo síndrome de colon irritable ya algunos años y pues con la medicina normal no he visto mayores resultados, se que con los remedios caseros adecuados se puede limpiar el colon y tener resultados positivos. Quería saber si me pueden recomendar algunas recetas naturales que les haya ayudado a superar este problema.

Encontré este sitio: httpss://www.comolimpiarelcolonnaturalmente.com

Éxitos y Bendiciones a todos :D :D :D

Mensajes: 6
Registrado: 24 Ago 2016

Re: Como Limpiar El Colon Naturalmente

Nota 09 Jun 2018

Para limpiar el colon y evitar enfermedades lo más recomendado es utilizar la alterativa natural buscar un buenas recetas que ayudan en este proceso o un purgante natural es muy bueno ya que esto ayuda a descargar el hígado que le toca trabajar mucho, también es favorable coger buenas practicas con los cítricos y que estos ayudan a limpia la sangre, de hecho los riñones aman los cítricos ya que le facilitan el trabajo a ellos, todas esta practicas ayudan a evitar problemas de colon irritable
y demás dolencias intestinales, que estoy seguro que muchas personas se quieren evitar en el futuro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados