Registrarse

Dudas de embarazo

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Dudas de embarazo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 10 Sep 2017

Dudas de embarazo

Nota 10 Sep 2017

Hola hace unos días se me vino una pregunta a la mente miren, he tenido muchas dudas sobre los embarazos como se provocan etc, mi familia no me ayuda mucho en ese tema ya que creen que es algo malo o algo así y pues mi duda es la siguiente:
Una mujer se puede embarazar si solo le toco la piel que tiene el pene y lo hace hacia a atrás sin haber tocado lo que se conoce como la cabeza y sin eyaculación y después ella se halla tocado los labios por favor ayudenme de vvd que tengo demasiadas dudas sobre este tema

Mensajes: 40
Registrado: 16 May 2017

Re: Dudas de embarazo

Nota 11 Sep 2017

Nop así no te puedes embarazar, el embarazo ocurre cuando el hombre deja salir su semen dentro de la vagina, aveces el liquito preseminal(que es el líquido libricante del hombre) también puede contener pequeña cantidad de semen por eso y para evitar enfermedades de transmisión sexual lo correcto es protegerse con condón :D

Mensajes: 11
Registrado: 13 Jul 2017

Re: Dudas de embarazo

Nota 22 Sep 2017

La verdad es verdaderamente remoto que esto pudiera suceder:

Para que exista embarazo debe haber unión entre un espermatozoide y un óvulo; este proceso se cumple siempre y cuando el espermatozoide pueda viajar desde la vagina subiendo a través del útero hasta las trompas de Falopio, este intrincado proceso esta limitado por la cantidad de semen, por el moco cervical por la apertura del cérvix, por los líquidos vaginales, por lo que en tu caso está complicado, pues no hubo en teoría ni eyaculación ni liberación de líquido pre-eyaculación.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados