Registrarse

Busco adoptar un bebé

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Busco adoptar un bebé" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 23
Registrado: 17 Sep 2017

Busco adoptar un bebé

Nota 21 Sep 2017

Hola buenas tardes busco adoptar un bebé que este por nacer o lleve meses no importa el sexo, somos una pareja seria, honesta y de buenos valores y con estabilidad económica no les faltara nada al bebe, somos del estado de México buscamos a las mamis que nos quieran dar en adopción en toda la república mexicana y no se preocupen que nosotros no juzgamos las razones que tengan ya que solo Dios es el que juzga toda la adopción será legal
Gracias y suerte para todos
Si les interesa comuniquence en el siguiente correo
adoptobebe @ Gmail . com es todo junto por favor gracias

Mensajes: 23
Registrado: 17 Sep 2017

Re: Busco adoptar un bebé

Nota 21 Sep 2017

Hola soy la misma del perfil solo que me equivoqué en el correo es buscando angelito @ gmail . com igual es todo junto mil disculpas y gracias y suerte

Mensajes: 12
Registrado: 21 Sep 2017

Re: Busco adoptar un bebé

Nota 21 Sep 2017

buenas tardes me encuentro en embarazo tengo 4 meses si estas interesada me puedes dejar el comentario o numero telefonico para comunicarme soy de colombia

Mensajes: 23
Registrado: 17 Sep 2017

Re: Busco adoptar un bebé

Nota 21 Sep 2017

Hola claro mira mi correo es buscoangelito@ ********* es gmail gracias yo vivo en la República mexicana no sé si te interese envíame un mensaje y platicamos gracias

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados