Registrarse

doy en adopcion aun no consigo padres

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: doy en adopcion aun no consigo padres" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 18 Sep 2017

doy en adopcion aun no consigo padres

Nota 17 Oct 2017

Buenos Dias busco padres que quieran adoptar Bebe de 7meses de edad ya que muchos me piden informes les doy mi numero y nunca me marcan no tengo wat ya que cuento con un telefono basico si alguien esta realmente interesada mandeme mensaje aclaro no pido dinero

Mensajes: 13
Registrado: 05 Sep 2017

Re: doy en adopcion aun no consigo padres

Nota 17 Oct 2017

Hola soy de Bogotá me interesa adoptar a tu bebé cualquier cosa me puedes marcar o escribir a este número 3057838863 pues ya que tú no pusiste ningún numero

Mensajes: 365
Registrado: 19 Sep 2015

Re: doy en adopcion aun no consigo padres

Nota 17 Oct 2017

De donde eres nena? Si eres de la Republica Mexicana ojala puedas considerarm

Mensajes: 22
Registrado: 27 Ago 2017

Re: doy en adopcion aun no consigo padres

Nota 28 Oct 2017

Ola somos de chile y tenemos una bebe de 6meses y queremos adoptar uno más

Mensajes: 1
Registrado: 28 Oct 2017

Re: doy en adopcion aun no consigo padres

Nota 28 Oct 2017

Hola , estoy interesada en adoptar , por favor contáctame , soy débito mexico

Mensajes: 45
Registrado: 11 Sep 2017

Mala persona

Nota 28 Oct 2017

Hola solo les paso el dato esta chica me iluciono que me daria asu bebe y asta me iso biajar de cabos san lucas a toluca ya estando aya le llamo y le llamo y no contesta ya asta la cansada me respondio y me dijo que en 5 minutos nos llegaba y asi pasaron 2 horas y nunca llego luego me sale con que ya no me dara al bebe. La verdad si es molesto que jueguen con uno nose vale solo les dejo el dato

Mensajes: 32
Registrado: 31 Ago 2017

Re: doy en adopcion aun no consigo padres

Nota 29 Oct 2017

Hola estamos interesados somos de Argentina y estamos muy interesados decinos la forma de contestarnos contigo

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados