Registrarse

Quiero Adoptar un Bebe

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quiero Adoptar un Bebe" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 12
Registrado: 23 Oct 2017

Quiero Adoptar un Bebe

Nota 23 Oct 2017

Hola soy de Puerto Rico mi nombre Rafael y estoy frustrado porqué quiero ser padre pero no consigo realizar mi sueño. No me importa de que país sea el niño o niña lo que me importa es darle amor,cariño y un lugar estable y económicamente bien para que pueda hacer una vida mejor y sana

Mensajes: 7
Registrado: 23 Oct 2017

Re: Quiero Adoptar un Bebe

Nota 23 Oct 2017

tengo 7 meses de embarazo no puedo tenerlo busco quien quiera adoptar solo pido que quiera y le brinde un apoyo q yo no puedo gresiamontilla94@********* soy de venezuela

Mensajes: 14
Registrado: 21 Oct 2017

Re: Quiero Adoptar un Bebe

Nota 23 Oct 2017

Hola tu tienes esposa ? corazón para que lo crien en matrimonio yo tengo 7 semanas de gestación soy de Venezuela y tengo un bb de un año y seis meses por eso no puedo tenerlo la situación país no esta apta para un bb no se consigue nada si te interesa escribe buenas tardes

Mensajes: 12
Registrado: 23 Oct 2017

Re: Quiero Adoptar un Bebe

Nota 23 Oct 2017

No tengo esposa. solo padre soltero.

Mensajes: 14
Registrado: 19 Oct 2017

Re: Quiero Adoptar un Bebe

Nota 24 Oct 2017

puedes viajar somos una pareja joven de la cd de mexicali yo me aria cargo del pasaje asta acá y de tu embarazo no te aria nada espero tu msj y poder platicar mas y que nos conoscas moyamoxa @ ********* todo junto

Mensajes: 14
Registrado: 21 Oct 2017

Re: Quiero Adoptar un Bebe

Nota 24 Oct 2017

Escribeme tu madre mi correo es gmail fjcyara253@********* aquí mi numero 04128155661

Mensajes: 14
Registrado: 21 Oct 2017

Re: Quiero Adoptar un Bebe

Nota 24 Oct 2017

Rafaelnogueras escribió:No tengo esposa. solo padre soltero.

Quieres adoptar en realidad o no ?

Mensajes: 12
Registrado: 23 Oct 2017

Re: Quiero Adoptar un Bebe

Nota 24 Oct 2017

Si quiero adoptar

Mensajes: 5
Registrado: 24 Oct 2017

Re: Quiero Adoptar un Bebe

Nota 24 Oct 2017

Hola yo estoy embarazada de 10 semanas me acabo de enterar no tengo la posibilidad de darle un futuro ya que soy madre soltera... soy de Venezuela si estas interesado comunícate a mi correo gloryleal.gl@*********

Mensajes: 90
Registrado: 20 Mar 2017

Re: Quiero Adoptar un Bebe

Nota 24 Oct 2017

Comunicate conmigo tengp las maneras de tener ese niño 04160312771

Mensajes: 14
Registrado: 21 Oct 2017

Re: Quiero Adoptar un Bebe

Nota 24 Oct 2017

tengo 7 semanas de gestacion quiero dar el bb en adopcion porque no tengo las condiciones para tenerlo soy de venezuela y quiero que lo adopten porque les nace tenerlo y porque pueden tenerlo ok no porque lo quieren comprar como ess mujeres que lo estan cambiando por plata solo quiro que se hagan cargo de la barriga tres meses despues que nazca y listo interesados escriban gracias

Mensajes: 9
Registrado: 26 Oct 2017

Re: Quiero Adoptar un Bebe

Nota 26 Oct 2017

Estoy embarazada d 3 meses quiero dar a mi bebe en adopcion, sin mentir busco una ayuda economica, sin estafas, no estoy vendiendo a mi hijo pero sincramnete si no encuentro solución de esta manera lo ultimo que me tocaría abortar por no puedo traer una criatura al mundo a su suerte sin problemas de acepto condiciones.. Seguimiento del embarazo asi haciendo s cargo de lp gastos del embarazo, y cerrar trato el mismo dia del parto si no no lo entrego

Mensajes: 90
Registrado: 20 Mar 2017

Re: Quiero Adoptar un Bebe

Nota 28 Oct 2017

De donde eres soledad me interesa 04160312771

Mensajes: 4
Registrado: 28 Oct 2017

Re: Quiero Adoptar un Bebe

Nota 28 Oct 2017

Gresia dejame tu numero para comunicarme contigo .... me interesa mucho cuidar de ese bebe

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados