Registrarse

Estafador Emilio 1985

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Estafador Emilio 1985" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 114
Registrado: 17 Abr 2015

Estafador Emilio 1985

Nota 25 Oct 2017

Yo ya expuse mi situacion hace tiempo, me debe dinero y la mitad de un pedido desde abril, no coge el movil, porque ademas esta a nombre de otra persona. Y el email tambien. Yo se que aqui hay gente muy satifecha, y me alegro, como me alegraria que cerrasemos este tema que va desde marzo.Ahora por fin alguien ratifica lo que yo denuncie hace tiempo. Y a este ya le dije que no se fiase. Al final pidio una cosa y le enviaron otts. Por error.... es posible,pero de momento el Telefono desconectado watssap bloqueado y el silencio por redpuesta. Solo espero que tarde o temprano se desenmascare al vendemotos. Todo muy buen rollo, todo superamable, superatenteo, que yo no enganyo, que si tal .....en fin son seis meses reclamando lo que pague. La verdad me importa poco que ahora salgan 30 foreros a decir lo contrario. El sabe lo que hay, por mucho que lo niegue.
Lo ultimo ,EMILIO QUIEN TE ENVIO 100 E PORQUE TENIAS PROBLEMAS ECINOMICOS? ERAN LAS DIEZ DE LA MANYANA ME LLAMASTE estaba en el gimnasio Y ME PEDISTE DINERO URGDNTEMENGE. 200 e, YO TE DIJE QUE 200 NI HABLAR, AL FINAL A LA UNA ESTABAN INGRESADOS 100 e, PORQUE TE VEIA BUEN TIO Y ME PRESIONASTES DE MALA MANERA.
DESMIENTELO PUBLICAMENTE.
DESDE ABRIL.SOLO EXCUSAS , HE TENIDO PROBLEMAS, HE ESTADO ENFERMO, ME HA ROBADO LA CARTERA, TIENES MUCHA IMAGINACION SE NOTA QUE TE HAS HECHO UN PROFESIONAL. A VER SI HAY SUERTE Y CON EL TIEMPO SALE LA VERDAD A LA LUZ, AL MENOS POR LO QUE CINCIERNE CON MI TEMA PENDIENTE.NI ESPERO QUE ME ENVIES EL PEDIDO QUE FALTA Y MENOS EL DINERO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados