Registrarse

CUIDADO

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: CUIDADO" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 68
Registrado: 02 Oct 2014

CUIDADO

Nota 05 Nov 2017

Pues bien a bien De Dios aqui sigo muchas pueden ver que llevo años aqui ya asdopte dos veces por este medio...y por obvias razones las mamas gestantes necesitan ayuda economica , moral, y psicologica.
Por otro lado quienes dan en adopcion no desfallezcan las que en verdad estan dando sin mal en el corazon. Sigan adelante ya conseguiran alguien que confie en ustedes.

Segundo mamitas de corazon la confianza no la pongan en las mamitas panza. Ponganla en la fe que tengan en Dios padre creardor de vida. El es quien deben de confiar. Si una mamita gestante les habla analicen no juzguen. Porque eso hace que ellas se pongan en plan defensa. Por otra parte si quieren pruebas pidanlas pero tambien pongan de su parte. Es decir si pides foto manda foto si pides nombre da tu nombre verdadero si pides documento estas consiente de que debes enviarlo tu tambien .
No nos mintamos a nosotros mismos pero aqui es muy dificil dar nuestros datos verdaderos pues estos pueden ser usados por personas inescrupulosas. Asi que la decision debe ser de cada quien si una mamita gestante no quiere enviar prubas y te pide viajar donde ella esta piensalo meditalo con tu bolsillo y si ves la oportunidad hazlo...arriesgate o aun mejor no te arriezgues pide a Dios iluminacion.
Por otro lado Mamitas gestantes ponganse en el lugar de las mamitas de corazon. La ilusion vale mas que miles de pesos y nadie nos la devuelve.
POR ULTIMO INTENTAR ES DE VALIENTES Y DE VALIENTES ES EL REINO DEL SEÑOR.

a las que me atacan es facil quien quiera ver mis post bien pueda hacerlo y verifiquen cuantas de las personas a las que denuncie aun siguen en el foro.. ESTO SINCERA TODO, PUES SE HAN IDO, POR QUE ? PUES LA VERDAD SALE A LA LUZ.

Estoy ayudando a una mamita de corazon que quiere niño y niña edad hasta un año si alguien sabe por favor aviseme ella es Mexicana, dispuesta a viajar si es necesario.

GRACIAS Y HECHENLE GANAS MIS NIÑAS.

Mensajes: 43
Registrado: 13 Oct 2017

Re: CUIDADO

Nota 05 Nov 2017

esta muy bonito el mensaje pero si quieren regalar un bebe no es necesario que pidan dinero adelantado y menos para girarles ya me han estafado por enviar y entregar dinero personalmente aqui en este toca mano a mano bebe en brazos y dinero en la mano o si no hay nada ya no se puede confiar en nadie y ps si lo colocamos en las manos de Dios si yo que recuerdo dice en la biblia maldito el hombre que confia en el hombre eso creo que quiere decir no confiar en nadie por que no todas las personas son malas pero en este medio del internet es diferente aqui hay que desconfiar de todo.

yo llevo poco tiempo en este medio pero ya me han estafado varias veces y uno de confiado de buena fe cae y sigue callendo es por eso que uno tiene que ser realista colocar los pies en la tierra

Mensajes: 43
Registrado: 13 Oct 2017

Re: CUIDADO

Nota 05 Nov 2017

Re: MOVILES COLOMBIANOS DE ESTAFA
Nota 30 Jun 2017

Daliana y sara17 son la misma persona tiene una cantidad de nicks distintos, y es la misma estafadora de siempre todos esos numeros son de personas que no se han dejado estafar por ella, lo que pasa es que el teátrico se le cayo y tiene que implicar a los demás pero la verdad ya nadie le cree

Mensajes: 29
Registrado: 14 Feb 2017

Re: CUIDADO

Nota 07 Nov 2017

Sara17 lleva tiempo largo estafando dice que denuncia estafadoras y es al contrario a las que denuncia somos adoptantes que ella ha estafado y para tapar lo que hace inventa sus cuentos
Tiene muchos nicks y si es la misma daliana no caigan por favor! Tengo pruebas la que quiera con gusto le envío sus datos reales y las demandas que tiene por estafadora

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 19 invitados