Registrarse

Adopcion de una niña

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Adopcion de una niña" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 09 Nov 2017

Adopcion de una niña

Nota 17 Nov 2017

Buen dia para todas las señoras que adoptan de corazon.
Soy una mujer de 35 años embarazada de 8 meses y es niña
Soy Colombiana de soraca boyaca
doy a la niña en adopcion solo apersonas de colombia a quienes pueda conocer personalmete
Quiero una persona heterosexual (hombre y mujer)
no menores de 30 años
si alguna mujer soltera la quiere tambien es opcion
Quiero sinceridad y disponibilidad de viajar o de ayudarme a viajar porque la pareja o persona que la quiera debe cumplir ciertos requisitos

pagar el hospital
comprar las cosas de la bebe y mias para el dia del parto
darme una compensacion economica de 500.000 pesos colombianos. Que se entregan cuando yo entregue la bebe.
no pedirme identificaciones antes del parto pues la bebe debe salir a nombre de la que va a ser la mama
todo esto deben hacerlo ustedes yo no tengo dinero ni para comer menos para pagar o hacer tramites
firmo documento donde entrego la bebe de comun acuerdo y bajo mi responsabilidad.
Para nadie es un secreto en Colombia no hay adopcion directa asi que no vengan a decir que las cosas legales porque eso es una mentira.


la persona que quiera la bebe debe ser sincera estar preparada para cumplir las condiciones de lo contrario abstenganse de contactarme.

Pienso que las personas que estan aqui es porque se sienten preparadas fisica moral psicologica y monetariamente para la llegada de un bebe a sus hogares.
debo mantener comunicacion siempre no quiero que me ilusionen como yo tampoco lo hare.
LAS COSAS SON O NO SON Y PUNTO.

gracias.

Mensajes: 15
Registrado: 16 Nov 2017

Re: Adopcion de una niña

Nota 18 Nov 2017

Me encantaría ser la madre de tu bb....dame la oportunidad.

Mensajes: 22
Registrado: 27 Abr 2017

Re: Adopcion de una niña

Nota 18 Nov 2017

yo soy de colombia deja me un numero o algo para comunicar me contigi cumplo con todos los requisitos

Mensajes: 3
Registrado: 16 Dic 2016

Re: Adopcion de una niña

Nota 19 Nov 2017

HOLA ME GUSTARIA PODER CONVERSAR CONTIGO PARA UNA PROPUESTA SERIA Y RESPONSABLE MANDAME UN MENSAJE Y DIME COMO POR ESTAR EN CONTACTO GRACIAS

Mensajes: 4
Registrado: 19 Nov 2017

Re: Adopcion de una niña

Nota 19 Nov 2017

Siento mucho, pero éste tipo de cosas no las entiendo. Yo he sido madre gracias a la subrogación.. pero sé a ciencia cierta que la gestante que me ayudó con el nacimiento de mi hija no lo hizo sólo con el motivo de llevarse una compensación económica. Eso es una completa barbaridad!!!!. ¿Dónde vamos a llegar?. Chicas yo os recomiendo que si queréis adoptar y os lo permiten lo hagáis por mediación de las instituciones públicas y si queréis formar parte de la subrogación sea mediante una clínica que lleve consigo la ley de la mano. Ahora entiendo el porqué de las criticas que recibimos, porque habiendo cosas como la que he leído aquí es normal. Yo viajé a Ucrania, pero como les digo.. sé de primera mano que mi gestante no fue obligada y mucho menos apostó por gestar a otro bebé por una compensación económica. Me parece muy triste. .

Mensajes: 3
Registrado: 09 Nov 2017

Re: Adopcion de una niña

Nota 20 Nov 2017

A quienes me escribieron ya les deje me sabe privado. Por favor contestenme para poder decidir y comunicarnos. Gracias.

Mensajes: 3
Registrado: 09 Nov 2017

Re: Adopcion de una niña

Nota 20 Nov 2017

espero nos cominiquemos lo antes posible

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados