Registrarse

Estafadora y nombre falso yeymi estefania flores morales

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Estafadora y nombre falso yeymi estefania flores morales" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 45
Registrado: 11 Sep 2017

Estafadora y nombre falso yeymi estefania flores morales

Nota 20 Nov 2017

Esta chica que supuestamente se llama yeymi estefania flores morales es una estafadora y su verdadero nombre es yeymin llaravi sanchez miguel es una estafadora ella me iso creer que biajaria asta donde me encuentro me dijo que ella compraria los boletos segun ella me dijo que los compro y asta unas fotos del disque pase de abordar me mando y me decia señora ya los compre entonses me pidio que le mandar el dinero los boletos pues yo de tonta le crei y pues confiada que ya me avia mandado los pases de abordar pues que le mande 2500 y un dia antes me pido para leche y pañales 350 que tambien selo mande con fiando en ella por que tiene una buena labia para convencer pero en una amiga que trabaja en la agencia de viajes me pidio la clave de recervacion y resulta que eran falsos que no avia ni un buelo a esa hora yo muy molesta le llame y mandaba buzon y me dicen mis amigas mandale mensaje que si ocupa dinero para algo y pues nomas le llego el mensaje y luego luego me regreso la llamada la muy sinica y yo le dije que ya sabia la verdad y pues negaba todo ella juraba que silos compro cuando nuca fue asi tengan cuidado ella es buena para combencer es de toluca segun es estudiante.
Última edición por Magdalena gomez el 23 Nov 2017, editado 2 veces en total

Mensajes: 137
Registrado: 05 Ago 2016

Re: Estafadora yeymi estefania flores morales

Nota 20 Nov 2017

Para la próxima te recomiendo lo siguiente compra los pasajes desde tu pais y si no se hace presente hasta 10 minutos antes de del despegue el boleto se cansele recuperas un porsentaje del dinero

Mensajes: 45
Registrado: 11 Sep 2017

Re: Estafadora yeymi estefania flores morales

Nota 20 Nov 2017

Si eso are pero espero encontrar una mamita que de verdad de en adopcion a su bebe y que no sea estafadora como esta mala chica

Mensajes: 137
Registrado: 05 Ago 2016

Re: Estafadora yeymi estefania flores morales

Nota 20 Nov 2017

Yo tambien ya a principio de año me estafo una chica de venezuela ahora me puse en contacto con una chica de mexico que supuestamente tenia un bebe de 2 meses decia que estudiaba que no podia hablar por teléfono en el wassap no tenia foto de perfil y no tenia vistos (las tildes azules) le dije que bos comunicariamos el dia domingo que no estudiaba supuestamente hoy le mande un mensaje recordandole nuestra conversacion y nada todavia ni un solo mensaje

Mensajes: 45
Registrado: 11 Sep 2017

Re: Estafadora yeymi estefania flores morales

Nota 20 Nov 2017

Mucho cuidado al parecer tiene barias cuentas en el foro en agosto publico con una cuenta con nombre (yoli) donde decia que estaba por nacer el bebe tabien en la misma fecha publico con otra G!!RLZ donde decia que daba en adopcion solo a personas en mexico y no son las unicas cuentas ojos chiscas si gustan mandeme mensaje privado y les paso mas informacion por que ella esta pendiente de las publicaciones

Mensajes: 29
Registrado: 20 Nov 2017

Re: Estafadora yeymi estefania flores morales

Nota 22 Nov 2017

Dice llamarce asi pero ese no es su nombre segun es del estado de mexico cuidado con esa chica es una estafadora dice no pedir nada de dinero segun ella pero solo es un gancho para ganarse la confiansa

Mensajes: 45
Registrado: 11 Sep 2017

Re: Estafadora yeymi estefania flores morales

Nota 23 Nov 2017

Si ya inbestigue su verdadero nombre es yeymin llaravi sanchez miguel asi es el nombre de la mujer estafadora

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados