Registrarse

deseo adoptar pero siempre quieren es jugar

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: deseo adoptar pero siempre quieren es jugar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 36
Registrado: 28 Nov 2017

deseo adoptar pero siempre quieren es jugar

Nota 19 Dic 2017

Hola buenas noches deseo adoptar una bebé ya que e tenido muchas decepciones hable con una señora que es de tunja que daba así bebé y me hizo ir hasta aya ..cuando fuy me encontré con ella le di la ropa para la bebe para que me la diera lista y se fue me dijo que la esperará 20 minutos y nunca regreso eso no se hace juagar con un bebé ....ella se llama KAREN ALEJANDRA CRISTANACHO y tiene mas cómplices al parecer es de los lados de tunja es colombiana ...por que juegan con uno de esa forma

Mensajes: 15
Registrado: 16 Nov 2017

Re: deseo adoptar pero siempre quieren es jugar

Nota 19 Dic 2017

A mi también me estafó y me hizo ir hasta San José de pare Boyacá y la verdad fue k creí en ella....pero parece ser k a eso se dedica a estafar a las personas k como yo quieren de verdad tener un bebé y se burlan de los sentimientos de una...Karen Alejandra cristancho Mejía con número de cédula 1.019.140.368 de Bucaramanga...estafadora.

Mensajes: 36
Registrado: 28 Nov 2017

Re: deseo adoptar pero siempre quieren es jugar

Nota 20 Dic 2017

Si esa misma es maldita rata

Mensajes: 13
Registrado: 23 Dic 2017

Re: deseo adoptar pero siempre quieren es jugar

Nota 23 Dic 2017

imbox busco personas serias +59165281239 whatsapp

Mensajes: 6
Registrado: 26 Dic 2017

Re: deseo adoptar pero siempre quieren es jugar

Nota 26 Dic 2017

Mira yo soy de Colombia tengo 6 meses de embarazo y doy En adopción si todavía te interesa este es mi correo danielatgomajoa@*********

Mensajes: 57
Registrado: 03 Ene 2018

Re: deseo adoptar pero siempre quieren es jugar

Nota 03 Ene 2018

NO PIERDA LA FE A MI ME ESTAFARON Y CON MUCHO DINERO POR QUE SEGUN VENIA DE OTRA CIUDAD EN FIN ME DOLIO MUCHO PERO NO PERDI LA FE A LAS POCAS SEMANAS UNA HERMOSA PAREJA ME MANDO UN CORREO Y ADI FUE COMO ADOPTE A MI HERMOSA,AMOROSA Y VIRTUOSA PRINCESA, NO SE DE POR VENCIDA USTED OTE A DIOS Y EL SE ENCARGARA DE ESAS PERSONAS ESYAFADORAS Y EL VERA SU CORAZÓN Y DESEO DE SER MADRE Y PIDASELO Y TENGALO POR SU GURO QUE EL SE LO CONCEDERA

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados