Registrarse

EL PARAÍSO, DEL PUEBLO, I LA MONTAÑA DEL MAL:

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: EL PARAÍSO, DEL PUEBLO, I LA MONTAÑA DEL MAL:" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 64
Registrado: 28 Ene 2015

EL PARAÍSO, DEL PUEBLO, I LA MONTAÑA DEL MAL:

Nota 24 Dic 2017

Re: EL PARAÍSO, DEL PUEBLO, I LA MONTAÑA DEL MAL:
Enviado: 13 Jun 2017
De: fran25bcn
Para: fran25bcn

EL PARAÍSO, DEL PUEBLO, I LA MONTAÑA DEL MAL:


Había, pasado, ya, dos días, desde que llegamos, al paraíso, el pueblo que encontramos, en la montaña, de la carretera, mama había, muerto, hacía, pocos, días, en manos, de esas criaturas, orcos, i demonios. El pueblo, estaba bn, defendido, con vayas, de hierro, pero, reformamos, el pueblo, pusimos, mas, vayas, para que nadie, nos atacara, ni entrara, en el pueblo. En, el pueblo, encontramos, supermercados, un pequeños centro comercial, casas, una iglesia, i tbn, paquetes de pañales, para mi hermana, judith, i pañales, para mi, i toallitas, para mi hermana judith, i para mi. En la casa, donde, estábamos, dormíamos, cada uno, en su habitación, diferente, encontramos, armas, i munición, comida, i agua,provisiones. Un, día, por la mañana, fuimos, a dar, una vuelta, por el bosque, con elisabet, yo, i mi hermana rosa, nuria, se había, quedado, en el pueblo, con mi hermana pequeña. Mientras, estábamos por el bosque, i nos sentamos en el suelo, a descansar, i yo, estaba de pie, i de pronto, me gire, i note una sensación, como, si alguien viniera hacía, nosotros, i hable i dije: rosa, elisabet, creo que deveriamos, salir del bosque? habla rosa: por que, que pasa? i yo note algo, que venia corriendo desde, lejos, i grite, i dije: corred, esconderos, entre los arboles, rápido? i rosa, se escondió, en un árbol, yo me escondí, en otro árbol, con elisabet. De pronto, algo, separo, por el camino del bosque, sentimos, como un escalofríos, incluso, elisabet, sentía, i tenia, miedo, un, caballo, negro, separo en el camino, del bosque, una figura, con una capa de color, negro, se asomo, por donde estábamos escondidos, elisabet, i yo, pero, no, nos veía, pero, yo no podía, mas, estábamos asustados, i cogui, una rama, pequeña, de un árbol, que había, en el suelo, i la tire, lejos. La, figura, escucho, un ruido, i se monto, en el caballo, i se fue, corriendo, yo, salí, del árbol, i rosa, tbn, salio, i nos paramos en el camino, elisabet, ya puedes salir, se ha ido no hay peligro? elisabet, salio, del árbol, i hablo i dijo: que era eso? que era esa cosa? dijo elisabet? francisco, tengo miedo, quiero estar con tigo? hablo yo: tranquila elisabet, ya ha pasado? se ha ido? dije yo? rosa, tu tbn, lo viste? habla rosa: si, yo, lo vi? no se que era, pero, llevaba, un capa de color, negro, peor no se le veía, la cara? i llevaba, los zapatos, de hierro, i las manos. Son, muertos vivientes? como has dicho francisco? dijo rosa: hablo yo: esa, cosa, me parece que ya se, lo que es? son muertos, vivientes, del enemigo, de esas criaturas, i demonios? rosa, concluye todo, es igual, que las historias, leyendas, de mama? habla rosa: entonces, tbn, hay mas enemigos, que nos pueden, atacar? rosa, elisabet, esta muí asustada, i tiene, miedo? dije yo: habla rosa: si eso ya lo se francisco? yo tbn, he tenido un poco de miedo? parece, que tienes, razón, lo de las historias, de mama, so reales? i nosotros, corremos, peligro? hablo yo: si eso, lo que te decía, antes? mejor vayámonos, de aquí, salgamos, de aquí podrían, haber, mas? elisabet, to rosa, seguidme, podemos, llegar al pueblo? salimos, corriendo por el bosque, i nos encontramos, por el camino, mas, de esos, muertos vivientes. corred, no os separéis, por aquí? allí, hay un rió, tirémonos, es nuestra única oportunidad? podemos despistarlos? dije yo: i nos tiramos, al rió, i la corriente, nos llevo, rió abajo, i nos paramos en la orilla, de una cascada, del rió, nos quedamos sin aliento, teníamos que respirar. Estáis, bn? elisabet, rosa, estáis bn las dos? habla rosa: si estoy bn, i elisabet, tbn? parece que los hemos despistados, por ahora? hablo yo: si eso parece? nos hemos alejado, mucho, del pueblo, tenemos que buscar la manera, de volver, sin que esas cosas, nos vean? dije yo: habla rosa: francisco, crees, que esos muertos vivientes, estarán por aquí? nos estarán buscando? hablo, yo: si, pero no por mucho tiempo? precisamente, nos estarán buscando? pero, mejor vayámonos, podemos volver al pueblo, pero tengamos cuidado, de que no nos descubran. Así, que salimos, del rió, i nos fuimos para el pueblo, pero estábamos un poco lejos, encontramos una manera de volver, al pueblo, pero, yo me pare, un momento, i rosa hablo i dijo: que pasa ahora por que te paras? rosa tengo, ganas de hacer caca i pipi, creo que me lo haré encima? vale, francisco, hazte lo, encima, pero no tarde, no quiero, que nos descubran esas cosas? i yo me hice, caca encima i pipi, en el pañal, estaba sucio, mojado, i rosa hablo i dijo: vaya, francisco se lo ha echo encima, elisabet? que hacemos con el? ya se, por que no, lo cambiamos en un cambiador, de pañales de bebe? en el pueblo, o en cualquier, parte, tiene que haber uno? habla rosa: si, pero, francisco, es mi hermano? no podemos cambiarlo en un cambiador de pañales? nuria, es la que manda ahora, i esta al cargo, de todo? tenemos que hablar con nuria, sobre el cambiador, para francisco haber lo que dice nuria. Así, llegamos, al pueblo, i nuria estaba, fuera, entendiendo la ropa, i rosa i elisabet, me llevaron, a la habitación, de la casa que teníamos, rosa, me estiro, en la cama, me cambio los pañales, i me quito,el pañal sucio, i lo tiro, i me limpio, con toallitas, i me puso pañales limpios, i luego, nos fuimos a l comedor a comer. A la hora, de comer, hablamos con nuria: habla rosa: nuria, francisco i yo, te queremos contar algo? hemos estado, por el bosque, i nos hemos alejado, bastante, por que nos persiguieron, unas sombras de color, negro, pero las despistamos i podimos volver al pueblo? habla nuria: vale, os dije que no salierais mucho a fuera ni menos por el bosque? nunca me hacéis caso? i bn, que son esas, sombras negras, que deciis? hablo yo: nuria, yo las vi, se lo que son? estábamos en el bosque, i de pronto, algo vino, corriendo, i nos escondimos entre los arboles? i vimos, algo de color, negro, llevaba una capa de color negro, son muerto vivientes, de esas criatura de orcos, i demonio? habla nuria: entiendo, menudo peligro, habéis tenido? tbn, hay muerto, vivientes? como en las historias de mama? veo, que, corremos bastante peligro allí fuera, pero si volvéis a salir, a fuera, en el bosque, tener cuidado, i vigilar, que no aparezcan otra vez? si lo, se, nuria, pero, creo que son demasiados fuertes, i son varios? creo que son 9 de ellos? dije yo: habla nuria: que dices hay varios? tener, cuidado, os podían haber, atacado o matado, recordar lo que le paso a mama? si lo nuria, elisabet, tenia mucho, miedo, pero salimos, por poco, nos vieron, pero, los despistamos. Terminamos de comer, i luego, nuria se quedo, en el pueblo, con mi hermana pequeña, i yo, me fui, con rosa, a buscar, comida, i elisabet, venia detrás, i encontramos, una granja, i buscamos, comida, allí, dentro, i yo, me quede fuera, i rosa, volvió, i se quedo, con, migo, i elisabet, estaba dentro, alguien, apareció, i hablo i dijo: perdonad, tenéis comida, o agua? llevo tres días sin comer, nada? habla rosa: quien eres? i como has llegado hasta, aquí? nos estabas espiando todo el rato? verdad? dijo rosa: hablo yo: rosa, seguro que fue ella, la que nos robo los paquetes de pañales? si seguro que fue ella dijo rosa? apareció, una chica, de pelo, castaño oscuro, no sabíamos quien era, pero parecía que nos había seguido, por el camino. Vamos, habla, qui en eres, i por que nos persigues? no te conocemos,de nada? rosa, seguro que ha venido a robarnos comida o algo? habla rosa: si podría, ser, pero mejor que no nos fiemos de ella? habla si no quieres, que te atraviese, con mi cuchillo dijo rosa? i elisabet, salio de la casa, i miro i dijo: peor que hacéis? no, dejarla, empaz, vasta, ya, es mi hermana? dijo elisabet: eres tu hermana? como nos has encontrado, que alegría, volver ha verte, pensaba que habías muerto, o algo? habla la chica: no claro que no? escuche ruidos, i me acerque haber quien eran? elisabet, estoy, buscando comida, i agua, llevo tres días, que no he comido, nada, i no tengo nada? habla elisabet: tranquila, nosotros, tenemos comida, puedes, venir, con nosotros, encontramos refugio en un pueblo, en una montaña carretera, arriba? allí, tenemos comida, i agua i de todo? habla la chica: i estas, personas de aquí quien son, me atacaron, i me asuste? tranquila no te van hacer, nada, son buenas personas, los encontré cuando paso todo en la ciudad, del reino? te los presento? dijo elisabet: chicos, os presento a mi, hermana? ella, se llama, cristina? yo i rosa hablamos i dijimos: hola, cristina, yo me llamo rosa, i este es mi hermano francisco? encantada de conoceros me llamo cristina? soy, hermana de elisabet: cristina, francisco es mi novio, ahora nos enamoramos i ahora estamos juntos los dos? habla cristina: vaya, que bn, no sabía, que francisco era tu novio ahora? bueno, perdonad, os pido, disculpas, por haberos perseguido a vosotros? necesitaba comida i agua? habla rosa: tranquila te perdonamos, vente con nosotros i con elisabet, tenemos comida i agua, en un pueblo, junto a una montaña, tenemos provisiones, i armas? bueno, esta bn, gracias, por la ayuda? iré con vosotros, ademas no tengo a donde ir, pero ya que encontrado ami hermana elisabet, iré con vosotros i con ella. Así, que, encontramos, a la hermana, de, elisabet, cristina, cristina, era una chica de pelo castaño oscuro, i tenia la misma edad, que elisabet, elisabet, i su hermana cristina, las dos eran igual de guapas, preciosas, cristina, formaba parte del grupo, i se quedo con nosotros en el pueblo. Cuando, llegamos, al pueblo, nos pusimos a cenar, i nuria, hablo: o sea, que os estaba espiando i encontrasteis a esta chica? hablo yo: si la encontramos, nos siguió, junto a una granja? nos estaba espiando, pensábamos que serian esos muertos, pero nos dimos cuenta de que ella era la hermana de elisabet? habla nuria: vaya, que gran noticia? elisabet, no sabía, que tenias una hermana? por que no nos dijiste nada? bueno, no pasa nada, ahora que elisabet, ha encontrado a su hermana, se quedara con nosotros? me alegro de conocerte, encantada dijo nuria? habla cristina: encantada de conocerte, nuria, los encontré, i iba, en busca, de comida, i agua? estado tres días, sin comer, nada? habla nuria: vaya, que lastima? bueno, aquí, tendrás comida, i agua, i armas i munición, i provisiones, i de todo, con nosotras. Terminamos, de cenar, i nos fuimos a dormir, i elisabet, me cambio mis pañales, i nos fuimos a dormir, cristina, dormía, en la casa, que había al lado, pero dormía, ella sola. Al día, siguiente, nos despertamos por la mañana, i elisabet, me cambio los pañales, rosa, i yo, nos fuimos a buscar, armas, para defendernos, i nuria, se quedo, con cristina, i con mi hermana pequeña judith, en el pueblo de la montaña. Rosa, i yo, fuimos, por el camino, del bosque, i nos pusimos a jugar, i llegamos, corriendo, hasta un barranco, i rosa hablo i dijo: francisco, para? hay, un barranco? nos podemos caer? mira, rosa, que es esto de aquí dije yo: rosa, la hemos encontrado? es la, fortaleza, del enemigo, la llaman, la montaña del mal? allí, esta la puerta negra, si, i parece, que utilizan, a las personas, para matarlas, o las creman, i luego, las convierten en orcos, o demonios? habla rosa: mira francisco allí, esta la montaña? si ya la veo dije yo: rosa, estamos lejos, del pueblo, tenemos que volver i avisar a nuria, i decirle que hemos encontrado, la fortaleza, del enemigo? encontramos la fortaleza, del enemigo, la montaña del mal, rosa i yo, i nos fuimos para el pueblo, avisar, a nuria, para decirle, que hemos encontrado, la fortaleza, del enemigo. Rosa, i yo, fuimos, hasta el pueblo, i cuando ya estábamos cerca, me pare, i rosa, dijo: francisco que pasa, por que te paras, ya estamos cerca? te esta meando, encima francisco? hazte lo encima luego ya te cambiaremos?, yo, me hice pipi encima, i rosa hablo i dijo: vaya, te has meado, encima? acabas de mojar, la ropa, i el pantalón? bueno no importa volvamos. Cuando, rosa i yo, llegamos, al pueblo, nos atacaron, algunas, criaturas, dentro del pueblo, pero yo, i rosa, las matamos, i pero huyeron, i ha nuria, le dispararon, i le clavaron, tres flechas, con el arco. Habla rosa: esta herida, no sobrevivirá, no tenemos nada para curarla? nuria aguanta, estamos aquí con tigo? nuria hablo: francisco, rosa, no creo que pueda, seguir con vida, ya no me quedan fuerzas, para vivir? cuidad,de vuestra hermana, judith, i de vosotros? hablo yo: nuria no hables, te pondrás bn ya lo veras? i elisabet, i cristina donde están? habla nuria: francisco, a elisabet, i cristina se la han llevado? las han capturado a las dos? hablo yo: no, nuria, no ha sido culpa tuya? defendiste a elisabet, i a los demas todo lo que pudiste? por cierto, nuria, queríamos preguntarte, si podemos tener un cambiador de pañales para francisco? nuria fue culpa nuestra, nos dejamos la puerta sin querer? i nuria hablo por ultima vez? francisco defiende el pueblo, i salva a elisabet, i ha su hermana? i cuida de judith, i de rosa?, i nuria, no hablo mas, i murió, no pudimos hacer nada, para salvarla, ahora solo quedábamos, rosa, yo, i mi hermana judith, i elisabet, i ha su hermana, cristina, las habían, capturado a las dos, rosa, me llevo a la habitación, i me cambio los pañales, me limpio con toallitas, i me puso pañales limpios, pera la noche cenamos todos juntos, i luego, nos fuimos a dormir, pero por desgracia, no podíamos, dormía, por la noche, llorábamos, por que nuria había muerto, rosa, lloro, por nuria, la echaba de menos, i yo, llore, por nuria, i por elisabet, nuria era mi hermana mayor, la queríamos mucho, pero murió, pero, lloraba mas, por elisabet, la habían capturado, i la echaba de menos esta preocupado por si le pasaba algo o la mataban, ahora solo teníamos i sentíamos, tristeza, i yo, me quede, con rosa, en el pueblo, i con mi hermana judith, i ahora cuidábamos d emi hermana, pequeña, pero le dijimos a nuria, antes de que muriera, que rosa, i yo, habíamos encontrado, la fortaleza, del enemigo, la montaña del mal, donde estaba esas, criaturas, orcos i demonios, i los muertos vivientes, ahora, estábamos durmiendo, i pensábamos que haríamos, los, tres, i sobre todo, que haríamos, con elisabet, i cristina, la llegaran a salvar, o las mataran, o que pasara? bueno, eso aun no se sabe, pero en la historia, en la continuación, se sabrá que pasara.Continuara...............
MP previo Siguiente MPMover a directorio: Ir
Índice de los foros Borrar todas las cookies del Sitio
Foro de Salud

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados