Registrarse

Quieres ser madre y estas sana? Puedo ayudarte solo Argentin

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quieres ser madre y estas sana? Puedo ayudarte solo Argentin" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 14
Registrado: 01 Ene 2018

Quieres ser madre y estas sana? Puedo ayudarte solo Argentin

Nota 02 Ene 2018

Tengo casi 40 puedo ayudarte con mi esperma a que seas madre claro esta que seas sana. las Condiciones es que seas de Argentina buenos aires capital ya que soy de ahi. y que no tenga responaabilidad alguna economica con el bebe. Por ultimo de ser posible necesito ayuda economica...lo conversamos. metodo tradicional de engendrar...nada de implantes de esperma.exijo test de enfermedades.

Mensajes: 102
Registrado: 24 Dic 2017

Re: Quieres ser madre y estas sana? Puedo ayudarte solo Argentin

Nota 02 Ene 2018

Si buscas una mujer para engendrar de forma tradicional lo que estás buscando es follar gratis .. búscate novia o búscate una casa de citas o mejor búscate una página de contactos.

Mensajes: 7
Registrado: 30 Jun 2016

Re: Quieres ser madre y estas sana? Puedo ayudarte solo Argentin

Nota 02 Ene 2018

Totalmente de acuerdo contigo Fergur

Mensajes: 14
Registrado: 01 Ene 2018

Re: Quieres ser madre y estas sana? Puedo ayudarte solo Argentin

Nota 02 Ene 2018

Solo deseo cumplirle el sueño a una mujer de ser madre. Las reglas son claras..ella se hace responsable del bebe. yo solo la ayudo a engendrarlo.

Mensajes: 84
Registrado: 05 Oct 2017

Re: Quieres ser madre y estas sana? Puedo ayudarte solo Argentin

Nota 02 Ene 2018

Hay clínicas donde puedes donar tu semen yendo con la solicitante , das tu semen y ellos le hacen invitro.
Creo que eres un listillo que lo que buscas es lo que buscas. Pájaro !!!

Mensajes: 146
Registrado: 09 Sep 2014

Re: Quieres ser madre y estas sana? Puedo ayudarte solo Argentin

Nota 02 Ene 2018

Comandante sos un trucho o te equivocaste de foro nene

Mensajes: 14
Registrado: 01 Ene 2018

Re: Quieres ser madre y estas sana? Puedo ayudarte solo Argentin

Nota 03 Ene 2018

bueno podria ir junto a una mujer a una clinica y que ellos extraigan mi semen y lo metan in vitro a la mujer...no habria problema. yo porque valoro mucho que un bebe se haga con amor..por eso.pero si una mujes es casada..no habria problema lo hariamos en una clinica..eso si..necesitaria yo ayuda economica. soy alto..el bebe saldria alto seguro. pelon oscuro y muy palido de piel. saludos.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados