Registrarse

DESEO ADOPTAR

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: DESEO ADOPTAR" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 57
Registrado: 03 Ene 2018

DESEO ADOPTAR

Nota 03 Ene 2018

HOLA, DESEO ADOPTAR UNA NIÑA RESIEN NACIDA O DE MESES, SOY MADRE SOLTERA GRACIAS A ESTE FORO YA ADOPTE A UNA HERMOSA HIJA PERO MI PRINCESA AHORITA YA TIENE UNOS PARES DE AÑOS DE EDAD Y YA QUIERE UNA HERMANITA Y YO OTRA HIJA PERO NO PUEDO TENER HIJOS POR ESO QUE ADOPTE A MI PRIMOGENITA, DE PREFERENCIA BUSCO DE AREAS DE ENSENADA, TIJUANA, TECATE, MEXICALI, SAN LUIS, ESPERO TENER RESPUESTA DE ANTEMANO GRACIAS Y DIOS ME LAS BENDIGA, LA RAZÓN POR LA QUE ADOPTO ES POR QUE NO PUEDO TENER HIJOS Y APARTE SOY MADRE SOLTERA PERO PUEDO DARLE MUCHO AMOR Y TODO LO QUE NECESITA UN HIJO Y UNA HERMANITA MAYOR QUE ME PIDE QUE LE DE UNA HERMANITA MI CORREO ES luzcotamtz@********* ESPERO Y ALGUIEN ESTE DISPUESTA A PERMITIRME SER MADRE NUEVAMENTE Y DARLE LA HERMANITA QUE TANTO DESEA MI HIJA

Mensajes: 42
Registrado: 24 Dic 2017

Re: DESEO ADOPTAR

Nota 04 Ene 2018

Yo vendo una beba

Mensajes: 57
Registrado: 03 Ene 2018

Re: DESEO ADOPTAR

Nota 05 Ene 2018

Andre2018, me ofende su oferta, no se si puso atención en lo que publique, deseo adoptar de manera legal, lo que usted esta haciendo es trata del blancas y es penadisimo debería de darle pena lo que usted esta ofreciendo un bebe no es un artículo de venta, que pena y que Dios le perdone yo solo puedo decirle Dios lo Bendiga y ojala y le haga reflexionar

Mensajes: 57
Registrado: 03 Ene 2018

Re: DESEO ADOPTAR

Nota 05 Ene 2018

Andre2018, no se si puso atención en mi publicación yo deseo adoptar de manera legal, lo que usted hace se llama trata de blancas y es muy penado, un bebe no es un.artículo de compraventa, me ofende su ofrecimiento y mi respuesta es que no gracias, y le mando bendiciones y ojala Dios le haga reflexionar

Mensajes: 57
Registrado: 03 Ene 2018

Re: DESEO ADOPTAR

Nota 05 Ene 2018

Hhhh

Mensajes: 84
Registrado: 05 Oct 2017

Re: DESEO ADOPTAR

Nota 05 Ene 2018

Por favor no hacer caso ni dar bola a Andre2018, tiene problemas psiquiátricos .
Sino no se explica las memeces que dice.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados