Registrarse

hola

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: hola" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 53
Registrado: 12 Dic 2017

hola

Nota 05 Ene 2018

por favor a las personas que van a dar en adopcion es facil si colocan un numero o correo donde se les pueda contactar. aprovecho par decir que estoy en la busqueda de un angelito y tengo mucho amor para dar

Mensajes: 28
Registrado: 25 Dic 2017

Re: hola

Nota 05 Ene 2018

Primavera 94 es la misma persona que CB77260 es estafadora a mi me estafo y se hace pasar por una tal johana tambien tengan cuidado a migas amorycariño también es la misma persona tiene varios correos y ella misma se responde sus publicaciones karlos1003 también es estafador me envió y la pequeña ayuda económica es de 12 millones de pesos es un estafador.

Mensajes: 35
Registrado: 03 Ene 2018

Re: hola

Nota 05 Ene 2018

Y de la ayuda te pedi que mandaras dinero???? O dime te pedi a que enviaras dinero????

Mensajes: 35
Registrado: 03 Ene 2018

Re: hola

Nota 05 Ene 2018

Igual solo sirven para hablar mal de la gente. Uds son los que escribe. Y aparte de eso. Nadoe de aqui me ah enviado dinero.. para venir a decir que soy estafador.

Mensajes: 35
Registrado: 03 Ene 2018

Re: hola

Nota 05 Ene 2018

Digame ud me ah enviado dinero para decir que soy estafador???

Mensajes: 30
Registrado: 08 Nov 2017

Re: hola

Nota 05 Ene 2018

muy buenas tardes y que pena desmentir ala persona mal intencionada que esta jugando con mi reputación.mi correo es único.CB77260 por favor pido alos señores administradores de esta pagina que por favor verifiquen quien esta disfamando sobre mi.anadie le he estafado nada.es usted doña dayanna coja oficio o si son las lesbianas de Venezuela?una de ustedes deben de ser las que hablan demi cosas que no son.una la descubrimos que es una estafadora su nombre es dayanna y dice ser de sanandres por eso me tiene mal genio porque ayude adesenmascararla.y la pareja de lesbianas se ofendieron porque les dije que no les dava mi bb en adopción.Cojan oficio y dejen de jugar con la reputación de las personas de bn.no tengo que ocultar mi frente muy en alto siempre la tendré y silo tengo mi correo.

Mensajes: 30
Registrado: 08 Nov 2017

Re: hola

Nota 05 Ene 2018

La persona del correo ang 27 que le sucede conmigo porque dice que soy una estafadora de me pss cara que le he estafado?ya me canse de sus falsas acusaciones anadie le pedí jamas dineros ni nada y soy única no tengo mas correos explicame porque hps me acusas de algo que nunca he hecho.las personas que han dialogado conmigo saben que soy una mujer de bn y jamas les pedí nada de dineros para que usted me llame estafadora amii?respete y mire bn a quien acusa por si usted nolo save la puedo demandar por calumnia.es muy fácil para la justicia verificar usted quien es en realidad y de donde envía sus mensajes falsos.quiere jugar con mi reputación psss juguemos pero yo lo voy hacer por las vías legales.

Mensajes: 53
Registrado: 12 Dic 2017

Re: hola

Nota 06 Ene 2018

somos muchas las que ya sabemos que la que quiere eatafar eres tu ang27 con el jueguito en todas las publicavionrs porfavor respete y salga del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados