Registrarse

Adopción directa Costa Rica

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Adopción directa Costa Rica" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 18 Ene 2018

Adopción directa Costa Rica

Nota 18 Ene 2018

Cuento con 3 meses de gestación, quiero dar a mi bebé por medio de adopción directa con una abogado. Soy de San José,Costa Rica ya me asesoré y es totalmente legal. Quienes estén interesados se ponen en contacto conmigo al correo: lisseth.cascante@*********.
Me gustaría conocer bien a dicha pareja interesada para hacerlo de una manera responsable. Lo consulté x el PANI y me ponen muchos peros. Y esta manera es más rápida y sencilla para ambas partes.
Muchas gracias.

Mensajes: 3
Registrado: 19 Ene 2018

Re: Adopción directa Costa Rica

Nota 19 Ene 2018

hola, somos una pareja Peruana, matrimonio 7 años, solidad y que nos amamos muchisimo, en nuestro pais la adopcion es muy larga y nada asegura que se concretara. Queremos adoptar. podrias escribirme. Gracias

Mensajes: 1
Registrado: 20 Ene 2018

Re: Adopción directa Costa Rica

Nota 20 Ene 2018

Buenas!
Soy de Costa Rica también, estoy interesada en el bebé... Estoy casada y tenemos casa propia y podemos darle además de una buena educación, mucho amor y una familia al bebito.
Mi número es:61009600, puedes escribir por WhatsApp o me llamas.
Sino me envías un correo a:
Erojas1618@ g m a i l.com
Ya te envié unos correos.
Espero noticias, mil gracias.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados