Registrarse

Mi experiencia

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Mi experiencia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 333
Registrado: 17 May 2013

Mi experiencia

Nota 23 Ene 2018

Buenas noches, yo solo quiero aportar mi experiencia y opinion, x este medio logre la afopcion de mi niño hace 4 años hace poco x otro foro logramos tener a nuestra nena, muy agradecida con la vida por darnos la oportunidad de tener nuestros hijos.

En este tiempo me ha tocado ver de todo, piden ser padres pero quieren un sexo en especial, que si sea de tal color, que la mami pancitq viaje y pague todo porque ellos ayudaran ya adoptando, por dios como si fuera una obra de caridad, me es tan absurdo, un embararazo implica gastos, y lo minimo es hacerse responsable del embarazo, parto y recuperácion, ojo estoy en contra de la venta de un bebé, pero apoyar a quien te dara la oportunidad de ser padres no es una compra es un apoyo mutuo, debemos entender que por algo estan dando en adopcion.

En lo particular nosotros con nuesttos hijos apoyamos a la persona que confio en nosotros, la confianza se gana y es algo que debe fluir para que todo salga bien, nosotras pagamos todo, y obvio sabiamos que adoptar no es solo querer si no tener encuenta que es un gasto fuerte que vale la pena si, es lo mejor de la vida.

Asi que si quieren adoptar analicen y consideren si son capaces de poder solventar todo y de estar firmes en la adopcion, no es un juego, no hagan iluciones a la mami panza ni la mami panza a los padres de corazon, la vida es buena y dios nos envia a cada familia un angelito, pero no llegan solos debemos buscarlos.

Por mi parte agradecida con dios por mis dos hijos.

Ojala y a todos les llegue lo que buscan en este foro, buenas noches.

Mensajes: 9
Registrado: 09 Ene 2018

Re: Mi experiencia

Nota 23 Ene 2018

Felicidades y bendiciones disculpa y como se llama el otro foro?

Mensajes: 2
Registrado: 23 Ene 2018

Re: Mi experiencia

Nota 23 Ene 2018

tienes razón. Tsmbn quiero darlo en adopcion

Mensajes: 28
Registrado: 29 Nov 2016

Re: Mi experiencia

Nota 23 Ene 2018

DE DONDE SOS NENAQEEN?VOS QERES DAR EN ADOPCION?MANDAM MP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado