Registrarse

Excelente lugar para interrumpir. Chile .argentina.

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Excelente lugar para interrumpir. Chile .argentina." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ene 2018

Excelente lugar para interrumpir. Chile .argentina.

Nota 24 Ene 2018

Gracias por el contacto hallado hoy pude realizarme un legrado exitoso.
Llegue a las 9 hs al consultorio donde me esperaba la ginecologa y me hablo del procedimiento y del postprocedimiento. Me dio bata cubre pie esterilizado . Me hizo la ecografia y me sedo .
Se que ninguna mujer va contenta a abortar yo no puedo tener hijos con dos problemas de salud que me impide llegar a termino los embarazos no queria volver a intentar y que no resulte asi que lo interrumpi . No me juzgaron me trataron bien . Toda la informacion me la dieron. Interrumpi y a las 3 horas me estaba yendo a la terminal nuevamente .
Si pueden chicas vayan y que te lo solucionan de verdad .
Ecografia medicacion postprocedimiento . Sedacion liviana que te hace sentir bien y despertas en pocos minutos. Atencion de primera.
Gracias por dejar el dato por eso dejo mi experiencia tambien .
Mail : alasmariposa2017@ g m a i l. C o m
Whatsapp +54 9 2622 556600
Pagina https://decidirser.blogspot.com.ar

Mensajes: 3
Registrado: 24 Ene 2018

Re: Excelente lugar para interrumpir. Chile .argentina.

Nota 24 Ene 2018

Agradezco a quien haya dejado el dato . Estoy en mi casa en este momento aun sobrellevando lo sucedido . En chile no te permiten hacer un legrado pase dos embarazos que se interrumpieron solos y en ambos casos las enfermeras me trataron mal como que si lo hubiera provocado luego llego el diagnostico trombofilia mas enclampcia . Asi que esta vez decidi terminarlo temprano y no esperar a pasar por la induccion de un feto muerto como me paso ambas veces.
Esta vez me hice un legrado con solo 8 semanas de gestacion sin dolor sin ver nada solo dormi unos 20 minutos y ya estaba hecho.
tengo turno el proximo mes para ligadura y nunca mas pasar por esto.
Que mi experiencia ayude a muchas chilenas que buscan interrumpir
Es un viaje pero sirve te ayudan de verdad no te juzgan.
Que sirva muchachas!!!!!

https://decidirser.blogspot.com.ar
O manejen whatsapp +54 9 2622 556600

Mensajes: 3
Registrado: 24 Ene 2018

Re: Excelente lugar para interrumpir. Chile .argentina.

Nota 24 Ene 2018

Gracias por el contacto hallado hoy pude realizarme un legrado exitoso.
Llegue a las 9 hs al consultorio donde me esperaba la ginecologa y me hablo del procedimiento y del postprocedimiento. Me dio bata cubre pie esterilizado . Me hizo la ecografia y me sedo .
Se que ninguna mujer va contenta a abortar yo no puedo tener hijos con dos problemas de salud que me impide llegar a termino los embarazos no queria volver a intentar y que no resulte asi que lo interrumpi . No me juzgaron me trataron bien . Toda la informacion me la dieron. Interrumpi y a las 3 horas me estaba yendo a la terminal nuevamente .
Si pueden chicas vayan y que te lo solucionan de verdad .
Ecografia medicacion postprocedimiento . Sedacion liviana que te hace sentir bien y despertas en pocos minutos. Atencion de primera.
Gracias por dejar el dato por eso dejo mi experiencia tambien .
Mail : alasmariposa2017@ g m a i l. C o m
Whatsapp +54 9 2622 556600
Pagina https://decidirser.blogspot.com.ar

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados