Registrarse

Busco Bebe En Adopción Venezuela...

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Busco Bebe En Adopción Venezuela..." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 07 Ene 2018

Busco Bebe En Adopción Venezuela...

Nota 25 Ene 2018

Para mi seria un gusto poder Adoptar a un bebé y darle una estabilidad q por cosas del destino su Mamita biológica no puede darle somos una familia deseando poder adoptar para darle felicidad amor y una oportunidad de estar bien a esa personita q no tiene la culpa de nada...

Mensajes: 3
Registrado: 28 Ene 2018

Re: Busco Bebe En Adopción Venezuela...

Nota 28 Ene 2018

Bbevene escribió:Para mi seria un gusto poder Adoptar a un bebé y darle una estabilidad q por cosas del destino su Mamita biológica no puede darle somos una familia deseando poder adoptar para darle felicidad amor y una oportunidad de estar bien a esa personita q no tiene la culpa de nada...


Hola. Tengo 12 semanas de embarazo y voy a dar mi bebe en adopcion.

Mensajes: 2
Registrado: 15 Abr 2018

Re: Busco Bebe En Adopción Venezuela...

Nota 15 Abr 2018

Hola como estas. mi nombre es Daniela tengo 19 tengo un bebe de 3 años y estoy en embarazo de 5 meses, por multiples motivos no puedo hacerme cargo del bebe en camino pero no quiero abortar, quisiera hacer feliz una familia que pueda hacerse cargo del el, y pueda vivir y apoyar el proceso de gestacion, vivo en bogota. no cuento con empleo ha sido una situacion muy complicada y se que es lo mejor que puedo hacer. porfavor escribeme a mi correo. kendry.daniela.981116@*********. muchas gracias

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados