Registrarse

Pañales

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Pañales" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 17
Registrado: 02 Feb 2018

Pañales

Nota 03 Feb 2018

Tengo 18 años y me gusta usar pañales, no los uso muy seguido pero cuando los uso, no puedo dejar de ponérselos y quiero que me traten como bebé, uso pañales, chupon y aveces mamilas a escondidas, tengo miedo de que mis padres me descubran y me traten como bebé todo el tiempo. Ya me han descubierto con pañales pero me dijeron que porque los tenia y despues de eso no me dicen nada, quiero que ellos me cambien,o quiero decirselos pero solo quiero usarlos de vez en cuando pero que no me traten como bebé o quiero un consejo para simplemente dejar de usar los pañales

Mensajes: 7
Registrado: 26 Dic 2017

Re: Pañales

Nota 03 Feb 2018

deberias fingir tener algún tipo de problemas de incontinencia y decirle a tu madre que te ayude a cambiar el pañal cuando lo necesites

Mensajes: 17
Registrado: 02 Feb 2018

Re: Pañales

Nota 03 Feb 2018

¿Si debería decirle a mis papás que quiero usar pañales? El día que me descubrieron me vieron muy raro pero no dejo de pensar en usarlos

Mensajes: 53
Registrado: 20 Ene 2016

Re: Pañales

Nota 03 Feb 2018

Sí que le deberías decir a tus padres que quieres usar pañales, no creo que te hagan nada malo

Mensajes: 17
Registrado: 02 Feb 2018

Re: Pañales

Nota 03 Feb 2018

Ayer mojaba mucho el pañal, como para darles señales de que algo pasaba pero no pasó a más y hoy en la mañana me moje un poco pero mis papás salieron y tuve que limpiar todo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados