Registrarse

Dieta en crucero

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: Dieta en crucero" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 05 Feb 2018

Dieta en crucero

Nota 05 Feb 2018

Me ha invitado mi pareja a pasar una semana a bordo de un crucero, pero ahora que estaba consiguiendo perder peso, me da miedo que con las comidas deliciosas que hay en estos barcos, pueda llegar a coger más kilos de la cuenta, ya que he escuchado que es posible pillar hasta una media de 4 kilos. Mi pareja me ha dicho que no me preocupe, y que todo es saber comer y lo más importante, es que no coma con los ojos. En los cruceros como este, puedes encontrar mucha comida diferente, tanto aquella que puede causarnos una subida de peso, pero otras que son más ligeras y que nos mantendrán en el peso en el que estamos, como también hay gimnasios y se pueden dar vueltas por el barco o cuando vamos a hacer excursiones. La verdad que me pienso mucho esto y por una semana y para una vez que voy a un crucero… toca disfrutar a lo grande.

Mensajes: 10
Registrado: 09 May 2018

Re: Dieta en crucero

Nota 09 May 2018

Antes de ser sometido a una dieta es importante consultar con un nutricionista para determinar cuáles son los alimentos que pueden o no ingerir según tu metabolismo o tus objetivos físicos.

Mensajes: 31
Registrado: 19 May 2018

Re: Dieta en crucero

Nota 27 May 2018

Hola! bueno lo que te puedo recomendar en estos casos es que aproveches el gimnasio para poder ejercitarte. Te recomiendo que utilices el espacio del gimnasio(si es verdad que hay gimnasio en el crucero) para saltar la cuerda para adelgazar, ya que es uno de los mejores ejercicios para quemar calorías de manera rápida.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados