Registrarse

Tengo elvanse70 Titov y si llevo dos años y ingreso en cuent

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Tengo elvanse70 Titov y si llevo dos años y ingreso en cuent" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Tengo elvanse70 Titov y si llevo dos años y ingreso en cuent

Nota 13 Feb 2018

Tengo elvanse 70mg desde el primer día que puse los anuncios el mi primera cuenta que era titob y me la bloquearon estos que con 10 0 12 nik se la cargaron pero la gente se dio cuenta de que si fuera un estafador no diría que tenía otra cuenta y que me la habían bloqueado, también fuy de los primeros que empeze a cobrar por ingreso en cuenta y no he fallado nunca a nadie, podéis leer, los escritos de agradecimiento, de titov y juantito que era la que tube al principio antes de esta no voy a ser tan tonto como para delstarme leer y ya me contáis. Titov y Juantito.

Mensajes: 132
Registrado: 04 Ene 2018

Re: Tengo elvanse70 Titov y si llevo dos años y ingreso en cuent

Nota 13 Feb 2018

También me acusaste a mi de ser un embustero, que yo no tenia elvanse. Exactamente dijiste esto : "Juaqui no digas mentiras no tienes nada luego el foro coje mala fama, tienes más que una farmacia, y no sabias que elvanse es visado desde diciembre de el año pasado. Vale ya."
El tiempo me ha dado la razón y por lo que veo tu te estás comiendo los mocos. Eso te pasa por embustero y taurino cabrón. Me caes mal y hacia tiempo que quería decirtelo.

Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Tengo elvanse 70mg, seriedad y discrecion

Nota 13 Feb 2018

Hola juaquin me equivoque con uno que me llamaba x whasstat y x teléfono y gracias a dios tengo ms clientes y no me como los mocos x que tengo mis clientes, y no se me acaba ni tegalandolo, un saludo, y x que te viene este acaloramiento te crees que no tengo gente Jejeje. Pero es que juaquin no se quien eres pero si eres legal te pido disculpas y eso lo demuestra el tiempo no las palabras

Mensajes: 67
Registrado: 07 Nov 2017

Re: Tengo elvanse70 Titov y si llevo dos años y ingreso en cuent

Nota 14 Feb 2018

Tito Juanito, bajo cuántos nicks te escondes? Eres un estafador y punto además andas desesperado por vender elvanse.

Mensajes: 91
Registrado: 20 Abr 2017

Re: Tengo elvanse70 Titov y si llevo dos años y ingreso en cuent

Nota 14 Feb 2018

Tengo2 pero Como llevaras2 dias no sabes la historia te repito Lee mas y no des ejemplo demustralo yo llevo 2 años, y yonky yo no la tengo Como una palabra de insulto mas bien de enfermedad y yo no lo niego a los18 tube problemas pero eso me hizo mas fuerte ya no recuerdo mi Vida son mis hijos y mis caballos. Lee un poquito y dejemos las tontstias ya me conoceras un saludo, y no rrsposdas gracias voy a dormir

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados