Registrarse

Urge doy en adopción

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Urge doy en adopción" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 21 Feb 2018

Urge doy en adopción

Nota 28 Feb 2018

Busco familia serías por favor que sean honestas y no estén jugando conmigo enverdad no tengo manera de solventar gastos y por lo cual necesito sea lo antes posible la adopción puesto que no puedo continuar así me las estoy viendo muy duras porque no tengo un trabajo y con las niñas no puedo conseguir trabajo

Mensajes: 46
Registrado: 16 Ene 2018

Re: Urge doy en adopción

Nota 28 Feb 2018

Hola de donde sos

Mensajes: 6
Registrado: 21 Feb 2018

Re: Urge doy en adopción

Nota 28 Feb 2018

Estoy en Laredo

Mensajes: 6
Registrado: 01 Mar 2018

Re: Urge doy en adopción

Nota 01 Mar 2018

Si aún estás dispuesta a dar en adopción a nosotros nos encantaría darle una familia a tu bebé no importa el sexo. Como me comunico contigo?

Mensajes: 12
Registrado: 22 Feb 2018

Re: Urge doy en adopción

Nota 01 Mar 2018

Hola buenas tardes, me interesa adoptar, de dónde es?

Mensajes: 8
Registrado: 22 Feb 2018

Re: Urge doy en adopción

Nota 01 Mar 2018

Me gustaría que me pudieras dar la oportunidad de adoptar a tus niñas. Por favor dime en que teléfono puedo contactarte.

Mensajes: 32
Registrado: 03 Oct 2017

Re: Urge doy en adopción

Nota 01 Mar 2018

buscando esperanza escribió:Busco familia serías por favor que sean honestas y no estén jugando conmigo enverdad no tengo manera de solventar gastos y por lo cual necesito sea lo antes posible la adopción puesto que no puedo continuar así me las estoy viendo muy duras porque no tengo un trabajo y con las niñas no puedo conseguir trabajo



hola estoy interesada, somos un mantrimonio de 13 años, estable y con deseos de darle amor y establidad emocional y económica a un hijo

mi correo dinorahre@*********

es hotmail

Mensajes: 5
Registrado: 05 Mar 2018

Re: Urge doy en adopción

Nota 05 Mar 2018

Hghh

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados