Registrarse

Dolor agudo en la espalda

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Dolor agudo en la espalda" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 06 Mar 2018

Dolor agudo en la espalda

Nota 06 Mar 2018

Los dolores de espalda han sido mi problema desde que llevo trabajando más de 10 años en la enfermería. Pero es cierto que nunca me he parado a pensar sobre el motivo del dolor, simplemente cuando llego a casa siento el deseo de tumbarme y aplicarme una manta caliente en la espalda o tomarme algún calmante para relajarme, pero es algo que no termina de funcionar porque no doy con la solución a mis problemas. Los otros días me comento un fisio que podría ser motivo de los zapatos y que buscara alguno de buena marca. En esta página he encontrado lo que andaba buscando, son de excelente calidad y a un precio que no os podéis ni imaginar. Me gusta poder contar con sitios como este y que, además, me han conseguido calmar los dolores de espalda, ya que antes utilizaba cualquier calzado.

Mensajes: 23
Registrado: 12 Mar 2018

Re: Dolor agudo en la espalda

Nota 12 Mar 2018

Hola. Es cierto, los dolores de espalda son un problema más frecuente de lo que podemos creer. En esta web he encontrado la solución para mi dolor de espalda provocado por la mala postura que tengo delante del ordenador.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 13 Mar 2018

Re: Dolor agudo en la espalda

Nota 13 Mar 2018

Muchas gracias por esta información :)

Mensajes: 16
Registrado: 07 Feb 2018

Re: Dolor agudo en la espalda

Nota 06 Mar 2019

Con una buena cama o mejor dicho un buen colchón es mas fácil evitar que el dolor de espalda se aguce. También es importante tener la mejor almohada acorde a tu posición al dormir.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados