Registrarse

Angelaortiz alguien la conoce??

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Angelaortiz alguien la conoce??" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 52
Registrado: 07 Mar 2018

Angelaortiz alguien la conoce??

Nota 08 Mar 2018

Me contacta una mujer Ángela Ortiz pero lo único que dice es que le mande WhatsApp, no me da confianza, alguien ha hablado con ella???

Mensajes: 7
Registrado: 06 Mar 2018

Re: Angelaortiz alguien la conoce??

Nota 08 Mar 2018

Hola. Llevo hablando con ella 2 dias no me da confianza y lo que cuenta no tiene sentido. Yo tendria cuidado.

Mensajes: 104
Registrado: 11 Ene 2018

Re: Angelaortiz alguien la conoce??

Nota 08 Mar 2018

..
Última edición por Mile meza el 08 Mar 2018, editado 1 vez en total

Mensajes: 104
Registrado: 11 Ene 2018

Re: Angelaortiz alguien la conoce??

Nota 08 Mar 2018

.
Última edición por Mile meza el 11 Mar 2018, editado 1 vez en total

Mensajes: 2
Registrado: 08 Mar 2018

Re: Angelaortiz alguien la conoce??

Nota 08 Mar 2018

Hola sinceramente por eso no obtenemos lo q queremos yo hable con esa mujer y me parese sincera y gracias ah ella ya pronto tendré a mi mami panza conmigo aquí en Colombia porque no quize adoptar a la beba que ella estaba dando por desconfiada y luego que me decidí me dijo que ya tiene familia y ay me ayudó con la maní panza que ya le ayude con todo yo no perdí mis esperanzas a pesar que me estafaron muchas veces suerte y dejen de mal informar sin saber realmente dios les bendiga ah otra cosita con esa actitud nunca aquí encontraran su bendición el que no arriesga no gana ni pierde yo arriesgue y gane

Mensajes: 104
Registrado: 11 Ene 2018

Re: Angelaortiz alguien la conoce??

Nota 08 Mar 2018

No nena con esa actitud no si no que uno tampoco hay q regalar la plata porque hay mujeres q fuegan con los centímetros y lo que hace es estafar a uno y uno tampoco debe ser bobo

Mensajes: 81
Registrado: 06 Jun 2017

Re: Angelaortiz alguien la conoce??

Nota 08 Mar 2018

Estoy de acuerdo con Mike Meza, no vamos a ir regalando el dinero "arriesgando para ganar" manteniendo a las lacras que mienten para sacar beneficio de las ilusiones y el deseo de otras mujeres en lugar de ponerse a trabajar y puedo decir que la mayoría aquí son de esas, no digo que no haya chicas honestas, desde luego que las hay, pero hay que estar muy seguras antes de dar dinero y que no nos gane la emoción de pensar que nos darán un bebe porque de eso se aprovechan. A mí también me contacto esa persona ANGELAORTIZ y estoy segura que es estafa.

Mensajes: 32
Registrado: 03 Oct 2017

Re: Angelaortiz alguien la conoce??

Nota 09 Mar 2018

miriangomez escribió:Hola sinceramente por eso no obtenemos lo q queremos yo hable con esa mujer y me parese sincera y gracias ah ella ya pronto tendré a mi mami panza conmigo aquí en Colombia porque no quize adoptar a la beba que ella estaba dando por desconfiada y luego que me decidí me dijo que ya tiene familia y ay me ayudó con la maní panza que ya le ayude con todo yo no perdí mis esperanzas a pesar que me estafaron muchas veces suerte y dejen de mal informar sin saber realmente dios les bendiga ah otra cosita con esa actitud nunca aquí encontraran su bendición el que no arriesga no gana ni pierde yo arriesgue y gane


por lo que leo de tu mensaje , en si no has concretado nada, ni la adopcion con "la mujer que te parece sincera", ni la "mami panza" la cual aun no esta contigo. por otra parte ojala y si se cumpla tu anhelo de ser madre y sea realidad la yuda.

Mensajes: 2
Registrado: 08 Mar 2018

Re: Angelaortiz alguien la conoce??

Nota 10 Mar 2018

Hola gracias le doy ah dios q ya tengo a mi mami panza conmigo q felicidad no pierdan las esperanzas

Mensajes: 27
Registrado: 04 Mar 2018

Re: Angelaortiz alguien la conoce??

Nota 10 Mar 2018

Que bonito miriam i si no ai kqe perder las esperanzas todo se puede i pronto nos llegara el dia d poder adoptar un hermoso angelito

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados