Registrarse

mis disculpas a Ana 28

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: mis disculpas a Ana 28" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 7
Registrado: 06 Mar 2018

mis disculpas a Ana 28

Nota 12 Mar 2018

Buenas noche. Ana te pido mil perdones si te ofendio mi pregunta creeme no era con mala intencion solo me sorprendio ver anuncios donde se decia cosas diferentes.
te pido perdon nuevamente . Lo siento si te he ofendido.

Mensajes: 81
Registrado: 06 Jun 2017

Re: mis disculpas a Ana 28

Nota 12 Mar 2018

Bueno, creo que es válido dudar, acá se ven muchas cosas y en mi opinión no deberían ofenderse por qué se dude, debemos ser comprensivos unos con otros para lograr sana convivencia y adopciones Felices. Saludos

Mensajes: 71
Registrado: 25 Ene 2018

Re: mis disculpas a Ana 28

Nota 12 Mar 2018

Hola Chema01 no fue ofencivo sólo que creo que antes de publicar dicha duda pudiste haberme preguntado por privado y yo hubiera aclarado todas tus dudas pero no te preocupes aceptos tus disculpas feliz noche

Mensajes: 7
Registrado: 06 Mar 2018

Re: mis disculpas a Ana 28

Nota 12 Mar 2018

Ana tienes toda la razon debi preguntar. Pero tuve 2 fallos que no pongi como discula unis que no lo pense al hacer la pregunta publicamente y el otro desconocer bien el funcionamiento de foro. Incluso 2 mensajes que ni se como leer. Nuevamente di pido disculpas

Mensajes: 71
Registrado: 25 Ene 2018

Re: mis disculpas a Ana 28

Nota 12 Mar 2018

Tranquilo sr.chema01 errar es de humanos y rectificar es de sabios yo entiendo su posición se que hay muchos estafados acá pero también habemos gente honesta que esto le sirva para reflexionar y mandar un msj a privado antes de hacer público algo así y nuevamente le digo acepto sus disculpas y aquí estamos a la orden para ayudar si en mis posibilidades está hacerlo lo haré.. que este bien y suerte para usted y su esposa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados