Registrarse

El timo del envanse haciendo creer que es una anfetamina como las de antes mejor rubifen 20 mg

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: El timo del envanse haciendo creer que es una anfetamina como las de antes mejor rubifen 20 mg" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 479
Registrado: 03 Jul 2014

El timo del envanse haciendo creer que es una anfetamina como las de antes mejor rubifen 20 mg

Nota 12 Mar 2018

Buenos dias os comento mi experiencia con el ENVANSE 70 MG ,consegui una caja por un contacto vendiendomelo como la anfetaminas de antes y a que precio mas de 200 euros :oops: , yo incauto de mi me fie y compre pensando que era algo bueno nada mas de lo contrario primero se trata de una PRODROGA (puede que sea por eso que tenga un precio tan exagerado o que los laboratorios son unos chorizos directamente ) una PRODROGA es una conpuesto pastilla o capsula con dos componentes o mas pero para que hagan efecto tienen que estar en el estomago y unirse alli , quiere decir que para que hagan efecto y no se pueda romper su liberacion prolongada que tiene el ENVASE como digo solo se puede tomar de esa manera oral cualquier intento de tomarla aunque sea oral tritulandola no se puede romper la liberacion y cualquiera que lo haga no le hara nada de nada por otras vias de administracion ,vamos una pelicula que se han inventado para sacar mucha pasta , hay muchos post por internet que dicen que ha vuelto la anfetamina , nada de eso yo probe a mediados de los 80 las anfetaminas de farmacia y esto es una timada aquello si que era bueno , si no quieres perder una gran cantidad de pasta o si quieres perderla estas en tu derecho y arriesgarte te doy mi sugerenccia , lo unico que vale en el mercado español y esta bastante bien es el RUBIFEN 20 MG , saludos

Mensajes: 479
Registrado: 03 Jul 2014

Re: El timo del envanse haciendo creer que es una anfetamina como las de antes mejor rubifen 20 mg

Nota 18 Mar 2018

para los que llevan poco tiempo en el foro , el mejor metodo y mas seguro aunque puede haber tambien estafas a mi me estafaron una vez con 12 botes de TRANKIMAZIN de 2 mg de 50 com, ((a 20 euros ) , cuando llevo la hija de p*** habia enviado 2 cajas de galletas , por suerte fui de los ultimos en caer en la estafa ya que habia gente con mas de 500 euros y fue por envio de MRW (esto me ocurrio en el FORO hace 3o 4 años ) y al cabo de un mes pude recoger mi dinero , como ya estaban avisados de otras estafas (obviamente la gente no decia que era trankimazin ) no llego nunca a cobrar mi dinero estaban avisadoslos de MRW , CONSEJOS utiles para los nuevos compradores , la mejor forma aunque a mi me ocurrido con 4 o 5 vendedores es que te envien el producto y cuando llega y lo ves ir al banco a hacer el ingreso esto practicamente no lo hace nadie ya que el riesgo es altisimo para el vendedor por razones obvias pero es posible encima en mi caso ha sido siempre oxycontin que es una medicacion bastante especial y muy dificil de encontrar , la 2 forma es el contrareembolso como os he dicho os pueden engañar igual pero habra que fiarse 3 forma ATENCION ¡NADA RECOMENDABLE HAY VIENEN EL 90 % DE LAS ESTAFAS ES EL PAGO POR ADELANTADO , INGRESO BANCARIO , WESTERN UNION MONEY GRAM ETC , 4CONSEJO 1 SOSPECHAR DE LAS PERSONAS QUE SON UNA FARMACIA ANDANTE (aunque alguno hay que tiene bastante medicacIon y son legales pero son las menos ) y MUY IMPORTANTE Y CASI SIREMPRE ES ESTAFA SOSPECHAR DE LOS PRECIOS EXTREMASDAMENTE BARATOS COMO ME OCURRIO A MI CON EL TRANKIMAZIN 2 MG 50 COM QUE CREIA QUE ERA A 20 EUROS Y NORMALMENTE NO SIEMPRE PERO SI EN LA MAYORIA DE LOS CASOS TE PIDEN QUE PARA QUE EL PRECIO SEA TAN BAJO TIENES QURE QUEDARTE CON 5 O 10 CAJAS PARA QUE LA ESTAFA SEA EFECTIVA CON MAS DINERO IMPORTANTE HAY MUCHOS VENDEDEDORES MUY SANOS EN EL FORO QUE VENDEN Y JAMAS DE LOS JAMASES OS VENDERAN ALGO QUE NO SEA LO QUE HABEIS ACORDADO , SALUDOS A TODOS

Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Re: El timo del envanse haciendo creer que es una anfetamina como las de antes mejor rubifen 20 mg

Nota 19 Mar 2018

Yo empeze cobrando por adelantado y no he engañado a nadie x favor tu sabes quien son los legales, no metas a todos en el mismo saco, y es más yo te lo mande antes de que supiera que el dinero estaba en el banco, y respecto al Elvanse, no envase, es lo mismo que las dexedrinas de los 90 yo tengo edad y he consumido las dos, y es mejor el elvanse 70mg x que dura más, lo que no se puede es pinchar ni esnifar, x eso va a ser una estafa, creo que no estas muy bien enterado y es en el hígado donde se metaboliza la lisina para convertirse en anfetamina pura, y dura, el compuesto añadido es para hacer buen uso,un saludo y cuidate. Ciao

Mensajes: 479
Registrado: 03 Jul 2014

Re: El timo del envanse haciendo creer que es una anfetamina como las de antes mejor rubifen 20 mg

Nota 21 Mar 2018

Hacia dias que no entraba en el foro , Titov sin ningun problema yo se quienes son los fiables , pero en lo que comentas que me a mi enviaste ELVANSE 70 MG estas equivicado nunca me has enviado ELVANSE ni ninguna medicina , tenemos opiniones diferentes sobre el ELVANSE , del RUBIFEN que vendes no opino lo mismo , buen rollo y suerte con la venta :D , yo no tengo ninguna queja de de ti es mas ni nos conocemos estas equivocado de persona a la que le enviaste solo tenemos opiniones distintas sobre el ELVANSE 70 MG las 2 opiniones respestables eso si , saludos

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado