Registrarse

Doy en adopción soy de Venezuela

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Doy en adopción soy de Venezuela" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 15
Registrado: 20 Mar 2018

Doy en adopción soy de Venezuela

Nota 20 Mar 2018

Soy de Venezuela y quiero dar en adopción a mi bebé,no tengo recursos económicos tengo casi seis meses,por favor si fueran personas de otros países mejor, en Venezuela no hay las condiciones
Última edición por Adopción.ve el 27 Mar 2018, editado 2 veces en total

Mensajes: 71
Registrado: 25 Ene 2018

Re: Doy en adopción soy de Venezuela

Nota 20 Mar 2018

Porque no darle la oportunidad a alguien de Venezuela acaso por que la crisis está no tienen derecho créeme que conozco muchas que darían todo por tener un bebé y ps mis respetos pero ese nro no es venezolano

Mensajes: 15
Registrado: 20 Mar 2018

Re: Doy en adopción soy de Venezuela

Nota 20 Mar 2018

Hola si conoces de alguien de Venezuela que cuente con las condiciones y los recursos con mucho gusto mi número es Venezuela estoy en caracas sólo que estuve en Medellín y me quedé con ese wathssap, no soy ninguna estafadora solo necesito ayuda porque mi situación no me permite

Mensajes: 59
Registrado: 08 Dic 2017

Re: Doy en adopción soy de Venezuela

Nota 21 Mar 2018

Hola soy de venezuela me gustaria adoptar a tu bebe este es mi numero si de verdad estas interesada en darlo en adopcion +584149780403 0 +584246484516

Mensajes: 71
Registrado: 25 Ene 2018

Re: Doy en adopción soy de Venezuela

Nota 21 Mar 2018

en ningún momento digo que seas estafadora solo que me irrito mucho eso que dijiste que sea de otro país ay muchas madres acá en Venezuela que tienen la comodidad de tener un hijo así estemos en Venezuela amiga muchos pasamos necesidades pero ay de otros casos que tienen comodidad para tener un bebe

Mensajes: 15
Registrado: 20 Mar 2018

Re: Doy en adopción soy de Venezuela

Nota 25 Mar 2018

Gracias a esta página, a todas las personas con las que hable ya conseguí Papitos para mi bebe por favor ya abstenerse de escribir muchas gracias y miles disculpas si ofendido o desilusiones a alguien

Mensajes: 104
Registrado: 11 Ene 2018

Re: Doy en adopción soy de Venezuela

Nota 25 Mar 2018

Me alegro q Dios te bendiga y al bb y asu futuros papis

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado