Registrarse

Mamita porfavor

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Mamita porfavor" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 7
Registrado: 21 Mar 2018

Mamita porfavor

Nota 23 Mar 2018

Miren señoras solo pido seriedad si la dedecisión la toma su esposo pues que sea su esposo quien escriba al correo pero no hagan eso de montarlo a uno ya listo y confiado y luego salgan con es que mi esposo no sabe si si o si no esto es serio es una vida
Repito yo doy bb por nacer en adopción es niña puedo viajar a pasar lo que falta con los padres adoptantes que pido dependiendo a donde debo viajar ayuda con el tiquete no todo pero si ayuda y que luego que nazca la bb me den para regresar y ya
Puedo viajar dentro de colombia
A México, Argentina es para lo que tengo papeles
Venezuela me da miedo pero podemos ver
Mamita por favor 1985 @ gmail. Com

Mensajes: 22
Registrado: 05 Feb 2018

Re: Mamita porfavor

Nota 23 Mar 2018

De donde SOS?

Mensajes: 57
Registrado: 03 Ene 2018

Re: Mamita porfavor

Nota 24 Mar 2018

De done eres?

Mensajes: 57
Registrado: 03 Ene 2018

Re: Mamita porfavor

Nota 24 Mar 2018

De done eres?

Mensajes: 57
Registrado: 03 Ene 2018

Re: Mamita porfavor

Nota 24 Mar 2018

De done eres?

Mensajes: 38
Registrado: 02 Feb 2018

Re: Mamita porfavor

Nota 24 Mar 2018

Ya nos Contáctanos y por fin podre adoptar

Mensajes: 58
Registrado: 20 Mar 2018

Re: Mamita porfavor

Nota 25 Mar 2018

Mamitaporfavor escribió:Miren señoras solo pido seriedad si la dedecisión la toma su esposo pues que sea su esposo quien escriba al correo pero no hagan eso de montarlo a uno ya listo y confiado y luego salgan con es que mi esposo no sabe si si o si no esto es serio es una vida
Repito yo doy bb por nacer en adopción es niña puedo viajar a pasar lo que falta con los padres adoptantes que pido dependiendo a donde debo viajar ayuda con el tiquete no todo pero si ayuda y que luego que nazca la bb me den para regresar y ya
Puedo viajar dentro de colombia
A México, Argentina es para lo que tengo papeles
Venezuela me da miedo pero podemos ver
Mamita por favor 1985 @ gmail. Com





hola me gustaria adoptar a tu bb mi numero es +542336451293

Mensajes: 7
Registrado: 21 Mar 2018

Re: Mamita porfavor

Nota 25 Mar 2018

Mil gracias a todos los que me contactaron Dios les ayude pronto a encontrar un bb yo ya escoji una mama de mi país para no tener ningún problema ya mañana nos veremos y empezaré el proceso
Tengan fe y confianza en que en algún lugar esta ese ángel par ustedes pero no traten a las mama onza como delincuentes pues no todas estafan y no todas hacen daño den les y dense la oportunidad de creer y de amar para así lograr algo Dios puso su mejilla muchas veces y lo trataron muy mal y aun así el resistió por amor a sus hijos eso hace un padre
Feliz domingo
Y gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados