Registrarse

Alguien ha intentado INVITRO??

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Alguien ha intentado INVITRO??" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 81
Registrado: 06 Jun 2017

Alguien ha intentado INVITRO??

Nota 27 Mar 2018

Hola, alguien ha intentado ingresar vitro?? Que tantas probalidades hay??

Mensajes: 126
Registrado: 11 Ago 2014

Re: Alguien ha intentado INVITRO??

Nota 27 Mar 2018

yo lo hice una sola vez y nada,,los ovulos salieron vacios lo que me explico la Dra. el extres la ansiedad y tantos factores por lo regular hay un indice muy alto de que salgan vacios en la primera ya no hcimos el intento de nuevo por X y Y motivo yaa no lo hicimos

Mensajes: 52
Registrado: 07 Mar 2018

Re: Alguien ha intentado INVITRO??

Nota 28 Mar 2018

Amiga y donde te lo hiciste?? Como se llama el lugar? Ojala puedas compartir la información. Ademas, es caro??

Mensajes: 126
Registrado: 11 Ago 2014

Re: Alguien ha intentado INVITRO??

Nota 28 Mar 2018

en la ciudad de mexico a INSEMER,ahy fuimos y fue a INGENES que dicen que te regresesan el dinero no quedas embarazada pero para que pase eso se puede decir un intento es tanto 2 intetos es tanto ,3 estanto etc hasta llegar acierto numeros de intentos y si no llega bebe te regresan el dinero,,,pero si lo haces una vez pues no hay regreso de nada hay solo fui a preguntar en ingenes

Mensajes: 30
Registrado: 26 Mar 2018

Re: Alguien ha intentado INVITRO??

Nota 28 Mar 2018

Las chances son buenas, sobre todo si te ponés más de un embrión. Y si hay problemas con tus óvulos podés recurrir a la ovodonación y las chances aumentan aún más. Conozco algunos casos de fracasos, pero la mayoría de los casos que conozco llegaron a buen puerto... 9 meses después :)

Mensajes: 81
Registrado: 06 Jun 2017

Re: Alguien ha intentado INVITRO??

Nota 28 Mar 2018

Gracias a todas por compartir sus experiencias!! Quizá lo intente, la verdad ya me estoy empezando a cansar de este foro, no veo nada real.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados