Registrarse

Adopción en Ciudad de Mexico

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Adopción en Ciudad de Mexico" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 42
Registrado: 29 Mar 2018

Adopción en Ciudad de Mexico

Nota 29 Mar 2018

Hola me llamo Ángela tengo 31 años estoy embarazada de 29 semanas aun no se el sexo, pido que sean serios, que sea legal ante dif, que acudan a citas y revisiones, económicamente no pido nada, de preferencia que vivan en el df y en un futuro pueda ver al bebé y estar pendiente

Mensajes: 39
Registrado: 13 Mar 2018

Re: Adopción en Ciudad de Mexico

Nota 29 Mar 2018

Hola nosotros estamos en búsqueda de una niña pagamos viáticos y lo relacionado con la pequeña, ya tenemos terminado el tramite ante el dif somos idóneos para adoptar contamos con nuestra carta de idoneidad solo viajarías para dos firmas una ante el dif y otra en juzgado pero nos gustaría hacer el tramite en Guadalajara ya que es aquí donde Adelantamos nuestro tramite y esta nuestro expediente solo buscamos seriedad y hacemos todo legal no gratificaciones ni pago de ninguna índole ya que deseamos no tener problemas en nuestra adopcion.

Mensajes: 42
Registrado: 29 Mar 2018

Re: Adopción en Ciudad de Mexico

Nota 29 Mar 2018

No viajo por restriccion medica, se haria ante el dif, no notarios ni abogados

Mensajes: 39
Registrado: 13 Mar 2018

Re: Adopción en Ciudad de Mexico

Nota 29 Mar 2018

Bueno se ocupará de un abogado por el tramite ante juzgado que es la etapa después de haber obtenido el documento de idoneidad que te expide el dif al culminar tus exámenes psicologicos, socioeconómicos los múltiples tes y visitas que aplican. Este documento se presenta ante el juez junto a tu demanda de adopción para legalmente hacerte de un hijo.
Bueno amiga pues a nosotros nos interesa todo legal y ya contamos con este tramite solo es iniciar ante juzgado la adopción a estar en esa situación tal vez estarías viajando a Guadalajara unas dos veces de un solo día además. Se te apoya con los viáticos. Se puede realizar el tramite si ya no puedes viajar en cuanto nazca para que no te pongas en riesgo. Te podemos hacer llegar este documento para que sepas que somos serios y que todo es verdad y te sientas en plena confianza fianza de que somos personas sin ninguna mala intención. Nosotros no queremos que mientas ante un registro civil, un hospital ni pagaremos papeles chuecos. Realmente ofrecemos una familia y respeto.

Mensajes: 42
Registrado: 29 Mar 2018

Re: Adopción en Ciudad de Mexico

Nota 29 Mar 2018

Hoy tuve ultrasonido es una niña, el proceso se hará ante el dif nada de notarios o cosas raras

Mensajes: 81
Registrado: 06 Jun 2017

Re: Adopción en Ciudad de Mexico

Nota 30 Mar 2018

No puedes hacerlo ante el DIF, creo deben informarse para que todo les salga exitoso.

Mensajes: 39
Registrado: 13 Mar 2018

Re: Adopción en Ciudad de Mexico

Nota 30 Mar 2018

Exacto creo que falta un poco de información te explico
Ante el dif la pareja que adoptará debe iniciar un proceso para obtener un documento de idoneidad que es cuando ya pasaste todos los exámenes los tes y las visitas por parte de esta institución y que te acreditaron como una persona viable para poder adoptar pero hasta ahí queda el trámite del dif. Con ese documento y otros más presentas la demanda de adopción ante los juzgados para que se tome la última firma por parte de los padres del menor a adoptar y así ya legalmente será tu hijo por adopción. Si tu quisieras tener nada que ver con el proceso tu pequeña debe entrar en custodia del estado y ahí si por medio de un dif según la lista de espera le será asignada una familia que tu no eligiras y además que ya no tendrás ni contacto con ti hija de todo el trámite se encarga el dif o sea el estado. Y aquí por este foro se le llama adopción entre particulares lo cual se lleva a cabo como te describi al inicio.

Mensajes: 39
Registrado: 13 Mar 2018

Re: Adopción en Ciudad de Mexico

Nota 30 Mar 2018

Si tienes alguna duda con gusto te puedo explicar por privado sin compromiso de nada. Y aclarando este proceso es así en México.

Mensajes: 42
Registrado: 29 Mar 2018

Re: Adopción en Ciudad de Mexico

Nota 31 Mar 2018

Hola acabo de hablar con el papa de la bebe y hemos decidido que la adopcion debe ser LEGAL, los papas deben tener carta de idoneidad ante el dif el proceso se hace esta insitucion y los juzgados, no en notarias, ni solo abogados, deben ser mayores de 25 años ambos, acudir a consultas y ultrasonidos, no pedimos nada monetariamente ni en consultas ni parto ya que afortunadamente lo tenemos, en el parto podran acudir al hospital pero no entrar a la sala, deben ser de la cdmx o estados cercanos ya que no puedo viajar por restriccion medica,hoy ya estamos en la semana 30 y la nena esta perfecta, la fecha probable de parto es el 8 de Junio

Mensajes: 6
Registrado: 02 Abr 2018

Re: Adopción en Ciudad de Mexico

Nota 02 Abr 2018

Me interesa tu nena y el proceso legal, sí quieres que la adopte, contactame por favor :)

Mensajes: 42
Registrado: 29 Mar 2018

Re: Adopción en Ciudad de Mexico

Nota 10 Abr 2018

Ya no daremos en adopción por este medio solo vía dif, por seguridad mía y de ella, estamos en la semana 32 según el ginecólogo, según mis cuentas es la 33, la bebe nacerá, se registrara y se entregara abla trabajadora social de dicha institucion

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado