Registrarse

Doy niña adopcion cdmx

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Doy niña adopcion cdmx" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 42
Registrado: 29 Mar 2018

Doy niña adopcion cdmx

Nota 03 Abr 2018

Hola me llamo Ángela tengo 31 años estoy embarazada de 30 semanas , es NIÑA pido que sean serios, que sea legal ante dif, que acudan a citas y revisiones, económicamente no pido nada, de preferencia que vivan en el df o estados cercanos, o que viajen acá, que ambos tengan mas de 30 años los dos, que tengan la carta de idoneidad ya física, les haremos algunas preguntas y tendremos una entrevista física para saber si son los padres adoptivos que buscamos, les mando mi numero por privado

Mensajes: 6
Registrado: 02 Abr 2018

Re: Doy niña adopcion cdmx

Nota 04 Abr 2018

Pasame tu correo o algún número para contactarte xfa!!
Me interesa mucho adoptar un bebé... Gracias :)

Mensajes: 42
Registrado: 29 Mar 2018

Re: Doy niña adopcion cdmx

Nota 04 Abr 2018

mandame privado

Mensajes: 70
Registrado: 10 Abr 2018

Re: Doy niña adopcion cdmx

Nota 10 Abr 2018

hola estamos interesados en adoptar ya que por problemas de salud me quitaron mi matriz por favor contactamos mi correo es l siguiente gpesanpa@******.mx somos serios

Mensajes: 42
Registrado: 29 Mar 2018

Re: Doy niña adopcion cdmx

Nota 10 Abr 2018

Por seguridad dado los recientes casos de mujeres embarazadas asesinadas ya no daremos por aqui en adopcion

Mensajes: 70
Registrado: 10 Abr 2018

Re: Doy niña adopcion cdmx

Nota 17 Abr 2018

hola sigo esperando tu respuesta

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados