Registrarse

Basta a las supuestas mamás corazon

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Basta a las supuestas mamás corazon" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 32
Registrado: 01 Abr 2018

Basta a las supuestas mamás corazon

Nota 14 Abr 2018

Basta! Hace mas de un mes vengo con esto esperando que un se decida sin hablar con otra. Para no estar hablando con dos o mas a la vez. Pero ustedes hacen perder el tiempo. Me tienen días a las vueltas luego desaparecen como si nada. Y si publicó se ofenden. Ustedes deben ser conscientes que mi tiempo no corre igual. Cada dia que pasa es un dia menos de mi embarazo. Yo se quiénes tienen buenos deseos de ser madre o padre y todavia no me encontre a nadie que no quiera tomar ventaja. Se que van a aparecer en Junio cuando este en fecha, pero no. Les aviso que no les voy a dar lugar. Yo necesito atuda ahora, no pido una suma millonaria solo que me paguen el alquiler hasta junio y listo. Entienden. En la vida no es todo gratis.

Mensajes: 38
Registrado: 02 Feb 2018

Re: Basta a las supuestas mamás corazon

Nota 14 Abr 2018

De donde eres disculpa ?
Yo llevo tiempo buscando adoptar pero nada ni me contestan algunas ...
Tengo todo para adoptar le brindo una familia, protección, cuidado,amor y bienestar al bebe

Mensajes: 32
Registrado: 01 Abr 2018

Re: Basta a las supuestas mamás corazon

Nota 14 Abr 2018

Mi nombre lo dice.

Mensajes: 38
Registrado: 02 Feb 2018

Re: Basta a las supuestas mamás corazon

Nota 14 Abr 2018

Muy lejos yo soy de México gracias

Mensajes: 17
Registrado: 05 Mar 2018

Re: Basta a las supuestas mamás corazon

Nota 14 Abr 2018

Hola mamita panza,

Yo soy una de esas mamás corazón que no manda dinero ni deposita, haciendo eso caemos en muchas estafas y terminamos con el corazón roto, yo entiendo que nada en la vida es gratis, y no espero que este proceso lo sea, pero tampoco debemos permitir que estén jugando con nuestra ilusión de ser padres.

No sé cuál sea tu caso, ni que tipo de comunicación has tenido con mamis corazón, pero después de las estafas que hemos sufrido, lo que yo les ofrezco a las mamás panza es ir a pagar directamente todo lo que necesitan, alquiler, comida e incluso ropa, pero ir y pagarlo yo, y en ese momento se les quitan las ganas de dar en adopción al bebé o desaparecen. Creo que como mamás corazón sólo tratamos de cuidarnos porque ya llevamos un largo historial de estafas y corazones rotos.

Espero que no te ofendas ni me lo tomes a mal, repito que no sé cómo han sido tus platicas con papis corazón, solo te comento de la situación por la que, casi todas las mamas corazón, hemos pasado, para que sepas un poquito también porque quizá no se animan a mandarte dinero.

Lo que si creo es que tienes derecho de tener pláticas con varias mamas panza, mientras todas sepan que estas platicando con varias familias, hasta que tomes una decisión y tanto tú Cómo la mami panza lleguen a un compromiso, incluso escrito y firmado, en ese momento si ya no podrías tener platicas con otras mamas, pero hasta que ese momento llegue eres libre de buscar familia para tu bebé.

Perdón pero en ésta vida pagamos justos por pecadores. Deseo de todo corazón que pronto encuentres papis para tu bebé.

Te mando un fuerte abrazo y mucha fuerza para éstos momentos difíciles que estás pasando.

Mensajes: 32
Registrado: 01 Abr 2018

Re: Basta a las supuestas mamás corazon

Nota 14 Abr 2018

Dejen de hacer perder el tiempo es lo que digo básicamente.

Mensajes: 39
Registrado: 03 Ene 2018

Re: Basta a las supuestas mamás corazon

Nota 14 Abr 2018

Por supuesto que nada es gratis, pero también hay que tener sentido común. La ayuda que pedís no es tan simple. No son vitaminas o ecografías para ayudarte en el embarazo. Recuerdo cuando hablé con vos hace bastante tiempo pretendías que se te pagaran meses de alquiler adelantados al parto. Te pedí foto y me pasaste una con la parte de los ojos tapada, como para que no se reconociera la cara. No tuviste la confianza para mostrar la cara pero pretendías que uno sí tuviera la confianza para ir y depositar dinero en la cuenta bancaria de una persona desconocida mes a mes, mes a mes. Porque eso es lo que pedías para el supuesto alquiler. Yo te dije que te pagaba todos los meses de alquiler juntos cuando naciera el bebé y no aceptaste. ¿Pero nosotras somos las ventajeras?

No te atrevas a juzgar las ganas y el deseo de much@s aquí de ser padres o madres. No sabés ni conocés el sufrimiento de ser infértil y encima ser estafada una y otra vez. Vivir de ilusiones rotas.

Quizá es que pediste demasiado sin dar nada a cambio. No deberías ofenderte si la gente desconfía, no te conocemos. No es tan simple como pasar una foto con la cara tapada y decir "te paso mi cuenta bancaria, me depositás y listo".

No sé por qué te enojás. Disculpame que te lo diga así tal como es, pero no es nuestra responsabilidad mantenerte, nadie aquí te embarazó. Ofendete con quien corresponda. Estás exigiendo y exigiendo sin dar a conocer ni tu cara a cambio :|

Que te vaya bien.

Mensajes: 32
Registrado: 01 Abr 2018

Re: Basta a las supuestas mamás corazon

Nota 14 Abr 2018

Sigo en la misma postura. No me importa si se ofenden.

Mensajes: 32
Registrado: 01 Abr 2018

Re: Basta a las supuestas mamás corazon

Nota 14 Abr 2018

Creo que una persona con tu pensamiento no deberia eatar en un Foro de adopción.

Mensajes: 32
Registrado: 01 Abr 2018

Re: Basta a las supuestas mamás corazon

Nota 14 Abr 2018

Vos no hablaste conmigo. Quien sos para exigir mi paradero? Por que tendria que dárselo? Con su forma de expresar queda totalmente descartada.

Mensajes: 39
Registrado: 03 Ene 2018

Re: Basta a las supuestas mamás corazon

Nota 14 Abr 2018

SoydeArgentina1234 escribió:Sigo en la misma postura. No me importa si se ofenden.


Yo no estoy ofendida y no creo que otras chicas lo estén. Vos sos la que estás ofendida porque no queremos adoptar bajo esas condiciones. Estás escribiendo como si fuera nuestra reponsabilidad mantenerte. Lo siento, pero no es así. Y reitero, si sos tan desconfiada como para no mostrar tu cara no pretendas que los demás confíen en depositarle dinero a alguien a quien no le conocen la cara ni en foto. Por algo será que habiendo tanta gente aquí queriendo adoptar no hayas llegado a un acuerdo con nadie. Te deseo lo mejor.

Mensajes: 39
Registrado: 03 Ene 2018

Re: Basta a las supuestas mamás corazon

Nota 14 Abr 2018

Claro que hablé con vos. Por privado y whatsapp. Pasaste una foto con la cara tapada. Quién sos vos para exigir que te mantengan! Si vas a pedir algo así claro que tenemos el derecho de saber tu paradero o de conocer tu cara por lo menos.

¿Descartada de qué? Yo fui la primera que te descarté. No pensaba depositarte nada si todas eran exigencias a cara tapada. Y no hubiera adoptado el bebé de una persona así de conflictiva que cree que puede reclamar lo que sea sin dar nada a cambio. Es para problemas a futuro elegir una mamá panza así.

Mensajes: 30
Registrado: 26 Mar 2018

Re: Basta a las supuestas mamás corazon

Nota 14 Abr 2018

-----------------------------------------------------
Última edición por BuscandoMamitaPanza el 13 Jun 2018, editado 1 vez en total

Mensajes: 9
Registrado: 31 Mar 2018

Re: Basta a las supuestas mamás corazon

Nota 14 Abr 2018

Que triste lo que leo. Con todo el esfuerzo que hice para intentar encontrar el modo de adoptar a tu bebé, te fui diciendo paso por paso todo lo que averigué, me maté pensando y averiguando. Lamentablemente no encontré el modo. Pero sabés bien que estaba dispuesta a ayudarte como pedías y que puse mi mejor esfuerzo. Es triste leer que ahora digas que no encontraste ni a una sola persona que no quiera tomar ventaja y con deseo de ser mamá. Yo estaba dispuesta a ayudarte y ni siquiera te había pedido fotos, prueba de embarazo, nada.

Capaz las chicas tengan razón. Cree el ladrón que todos son de su condición.

Mensajes: 32
Registrado: 01 Abr 2018

Re: Basta a las supuestas mamás corazon

Nota 14 Abr 2018

Por que se miran a un espejo. Quieren ensuciarme a mi. Por favor. Ni se tomaron el trabajo sé un webcam y andan hablando porque no tienen maa que hacer.

Mensajes: 32
Registrado: 01 Abr 2018

Re: Basta a las supuestas mamás corazon

Nota 14 Abr 2018

Si se ofenden o qlgo. Por algo será!!!

Mensajes: 32
Registrado: 01 Abr 2018

Re: Basta a las supuestas mamás corazon

Nota 14 Abr 2018

No lo estabas. Hace dias venis dando vueltas conmigo. Dia tras dia.

Mensajes: 9
Registrado: 31 Mar 2018

Re: Basta a las supuestas mamás corazon

Nota 15 Abr 2018

Dejá de mentir. Empezamos a hablar el 12 de abril, averigué todo rapidísimo, me maté averiguando rápido para no tenerte dando vueltas y el 13 de abril te di la respuesta. Lo resolví en un día. Yo solamente digo que me parece triste pero la única ofendida parecés vos y te digo lo mismo, por algo será.

Mensajes: 39
Registrado: 03 Ene 2018

Re: Basta a las supuestas mamás corazon

Nota 15 Abr 2018

FuturaMami escribió:Dejá de mentir. Empezamos a hablar el 12 de abril, averigué todo rapidísimo, me maté averiguando rápido para no tenerte dando vueltas y el 13 de abril te di la respuesta. Lo resolví en un día. Yo solamente digo que me parece triste pero la única ofendida parecés vos y te digo lo mismo, por algo será.


Olvidate, no te pongas triste. Lo importante es que vos sepas que hiciste lo posible actuando de buena manera.

Esta chica también tuvo problemas con Maru25, tuvo problemas con todas, pero el problema son toooodas las demás, claro.

Mensajes: 9
Registrado: 31 Mar 2018

Re: Basta a las supuestas mamás corazon

Nota 15 Abr 2018

Yo sin conocerla, sin verle la cara, sin nada, le ofrecí pagarle los meses de alquiler por adelantado (20 mil pesos en total) y pagarle pasajes a Buenos Aires para el parto. No pasa nada si no quiere viajar, está en su derecho. Pero me dijo que no porque hay personas que pueden querer matarla y quitarle a su bebé del útero. Le dije que hay que tener cuidado, tiene su punto en eso. Pero me lo estaba diciendo como si YO fuera capaz de eso :shock: Después que no me diga que yo le di vueltas. No hay nada que le venga bien.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados