Registrarse

olvídate del acné

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: olvídate del acné" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 15 Abr 2018
Ubicación: venezuela

olvídate del acné

Nota 15 Abr 2018

JAMAS VOLVERAS A TENER ESE ACNE DE COLEGIALA QUE A TE PERSIGUE HASTA HOY. hola mi nombre es paradicma y te dare el mejor consejo de mujer a mujer para quitar definitivamente el acné de tu bello rostro. Durante muchísimos años he padecido de acné, probe de todo, al menos lo que estubo a mi alcanse pues soy de bajos recursos, y muchas veces mi abuela preciosa que esta en el cielo me recomendó los que les voy a dar, pero no seguí su concejo me parecía una locura, algo muy exagerado, después mientras cursaba los estudios universitarios la encargada de la residencia me recomendó lo mismo y nuevamente hice caso omiso HASTA HACE 6 MESES. Que el universo puso en mi camino a un digamos chaman un medico naturista ansestral que me dijo sin yo decirle nada de nada : " Porque no has seguido el consejo que tu cara necesita?" yo casi que me muero cuando me dij que si que era verdad y que tenia que hacerlo porque era fabuloso. Que hasta el siendo hombre lo hizo.

y sin mas retardo aquí esta la receta:

En la segundo dia de tu mestruacion toma dos cucharas de te de canela. OJO SOLO DOS CUCHARADAS.
paso dos tienes dos oxiones, sentarte en una taza o recipiente por dos tres horas. Ó colocarte tu tuya limpia y comensar a hacer ejercio o alguna actividad que te haga sudar.
Esto para que te baje mas la sangre y para que los poros del rostro se habran, despues laba la cara con agua TIBIA de manzanilla , sin usar jabon.

paso tres: con mucha fe y sin miedo aplica la sangre, sobre tu rostro mientras resas alguna oracion, puede ser el santo de tu debocion, un padre nuestro, un canto religioso que te guste al que seas creyente es muy importante hacerlo con fe...

una vez termines de aplicarlo en todo el rostro menos en los ojos y la boca. Retira con agua tibia, y espera unos segundos a que seque solo con la brisa. después aplica una compresa de agua fria para cerrar los poros y listos .
Yo llevo veces en estos 6 meses lo he hecho un mes si un mes no y los resultados son fenomenales es maravillo la suavidad, que tiene mi piel el primer mes siquiera salí de la casa se puso horrible de brotado todo pero es importante no pellizcarte, ten mucha fuerza de voluntad que si se puede, si te pica solo aplica compresas de agua fria, tambien te ayudaran con el dolor y la inflación. al pasar un meses aplica una exfoliacion profunda. Y a esperar el próximo periodo. Con tres veces que lo he hecho ya mi cara esta irreconocible son otra una colegia de porcelana.

Mensajes: 2
Registrado: 19 Abr 2018

Re: olvídate del acné

Nota 19 Abr 2018

Yo antes tenia mi autoestima por el suelo pero me encontré con este libro en PDF Milagro para El Acné y me a funcionado a la perfección hasta novia conseguí es muy bueno ya que se las causas del acné y como combatirlo

Mensajes: 3
Registrado: 30 Dic 2017

Re: olvídate del acné

Nota 12 Sep 2018

Yo sufri tambien un tiempo de acne. Era muy vergonzoso pero con el paso del tiempo desaparecio. Sin embargo, las que no desaparecieron fueron las marcas que me dejo el acne. Gracias al cielo pude encontrar un buen jabon aclarante que me ayudo a aclarar mi tez y deshacerme de esas manchas. Hoy 10 años despues luzco un rostro hermoso, claro y libre de manchas y acne gracias a Wink White. Si tu estas experimentando un problema similiar te recomiendo que le des un vistazo.

Mensajes: 5
Registrado: 09 Mar 2018

Re: olvídate del acné

Nota 16 Dic 2018

¡Hola! Mi mujer ha estado con problemas de acné durante una temporada y ha probado muchos tratamientos que no le han funcionado. Finalmente, encontró productos de cosmética en https://www.pacoperfumerias.com/ que le funcionaban muy bien y no le causaban ningún problema. A día de hoy se maquilla cada vez que salimos por ahí y ya no tiene acné. Quizá una solución sea encontrar los productos más adecuados para la piel de cada uno, ¿no? :D

Mensajes: 83
Registrado: 15 Dic 2016

Re: olvídate del acné

Nota 15 Ene 2019

Lo mejor para el acne es combatirla desde dentro, con alimentacion adecuada, la falta de ciertos minerales son las causantes de la desregulacion hormonal. Conocer los alimentos que curan el acne es clave para mejorar para siempre.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados