Registrarse

CUIDADO NATIONOFRE

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: CUIDADO NATIONOFRE" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 57
Registrado: 03 Ene 2018

CUIDADO NATIONOFRE

Nota 17 Abr 2018

No le hagan caso es fraude yo le di para que sacara los papeles que empeño según y días antes de ir por la niña salio con que se puso muy mal la bebé le preguntaba como se guía la niña y unas de sus respuesta fue como quiere que este si no tienen el medicamento le pedi la dirección del hospital para que amistades llevaran el medicamento y solo me decía que en un hospital del centro una noche antes de llegar yo a puebla me dijo que la niña no pasaría de esa noche y a la mañana siguiente que llegue jamas me contesto por mi los 3,000 que le aprovechen pero eso que mienta con la salud de una bebé que mal esperando y no caigan pobre bebé yo iba con abogados para hacerlo legal como debe ser tengo las conversaciones y lo veré con mis abogados por que esa bebe corre peligro

Mensajes: 81
Registrado: 06 Jun 2017

Re: CUIDADO NATIONOFRE

Nota 17 Abr 2018

Nena hermosa! Pero si todos le publicamos que era estafa, esa gentuza se aprovecha del buen corazón de la gente linda como tú, pero Dios te dará una bendición muy pronto y esa mujer u hombre nunca va a dejar de ser un muerto de hambre. Ánimo! No pierdas la esperanza! Pero jamás mandes dinero, nunca! A mí también me estafaron una vez y con eso aprendí, pero acá sigo buscando la parte de mi corazón :)

Mensajes: 57
Registrado: 03 Ene 2018

Re: CUIDADO NATIONOFRE

Nota 22 Abr 2018

Que creen la muy descarada de natyonofre el día de hoy me MANDO mensaje solo para decirme vieja chismosa y mentarme la madre APARTE de abusar de la confianza es tan descarada de molestarse por uno liner en alerta y decirles mi experiences con ella

Mensajes: 52
Registrado: 07 Mar 2018

Re: CUIDADO NATIONOFRE

Nota 25 Abr 2018

Mandala al ca****!! Ladrona sinvergüenza!! Que bueno que le calo que la reportaras, más merece la infeliz, tú no te apures por ella qué se vaya al demonio!!

Mensajes: 57
Registrado: 03 Ene 2018

Re: CUIDADO NATIONOFRE

Nota 26 Abr 2018

Gracias, la verdad fue muy grocera me mentó la madre y me mando imágenes groceras

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados