Registrarse

Doy en adopción pero no hay personas serias

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Doy en adopción pero no hay personas serias" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 21 Mar 2018

Doy en adopción pero no hay personas serias

Nota 17 Abr 2018

Bueno hoy no me voy a extender tanto en mi publicación, soy de Colombia , Bogotá, tengo casi 6 meses de gestación, doy en adopción pero el problema es que hay muchas personas con falta de seriedad que te generan confianza ilusión y luego te dejan viendo un chispero. En mi anterior publicación especifique que requiero ayuda económica al instante pues no tengo un empleo debido a mi estado de embarazo y si voy a dar en adopción pues requiero lo mínimo de ayuda hasta para los gastos médicos como transportes y demás pero vienen personas que se dicen querer adoptar y no salen con nada en este estado el tiempo pasa volando y me hacen perder tiempo y la posibilidad de poder conocer a futuras mamás adoptantes. Disculpen esta publicación pero de verdad ya estoy cansada y con mal genio porque no ha Sido una vez han Sido ya 4 veces. Así que si alguien quiere realmente adoptar y está dispuesta o dispuestos a ayudarme con mucho gusto me pueden escribir. Muchas gracias

Mensajes: 25
Registrado: 27 Mar 2018

Re: Doy en adopción pero no hay personas serias

Nota 17 Abr 2018

Hermosa, creo que será muy difícil que alguien te mande dinero ahora, no dudó que tú seas una buena persona y sin malas intenciones pero aquí se ve muchas estafas y dudo que haya alguien que quiera enviar dinero a una person extraña. Ojalá encuentres lo que buscas.

Mensajes: 5
Registrado: 18 Abr 2018

Re: Doy en adopción pero no hay personas serias

Nota 18 Abr 2018

ESTOY INTERESADA SOY DE COLOMBIA, ME PODRIAS DAR TU NUMERO O ESCRIBEME AL MIO 3024218124 GRACIAS

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados