Registrarse

Me siento desilusionada quiero que el bb tenga amor

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Me siento desilusionada quiero que el bb tenga amor" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 32
Registrado: 24 Abr 2018

Me siento desilusionada quiero que el bb tenga amor

Nota 30 Abr 2018

Hola les comento estos días después de lo que publique hay muchas familias que se me acercaron gente buena como gente mala me propusieron muchas cosas cantidades fuertes de dinero como garantizar la estábilidad económica por unos años no se que pensar estoy confundida lucran con la necesidad de las mujeres que deseamos darle vida alguien y que queden en buenas manos mi nombre es Anai soy Cdmx y tengo 17 semanas y quiero que todo lo que me propongan sea honesto y ante todo legalmente para evitar que lucren con tráfico de menor o de órganos quiero que lleven el proceso como si ustedes estuvieran embarazadas ustedes que estuvieran los nuevos padres presentes en el parto para recibir a su hij@ en sus brazos y si hay ayuda económica que sea a lo que ustedes puedan apoyarme y quiero saber su historia necesito que paguen los gastos médicos y los trámites de la Adopción del bb necesito personas estables y responsables

Mensajes: 17
Registrado: 05 Mar 2018

Re: Me siento desilusionada quiero que el bb tenga amor

Nota 30 Abr 2018

Hola Anai, te he escrito a tu mail y en msg privado, pero ya no he recibido respuesta. A mi esposo y a mi nos encantaría que nos dieras la oportunidad de conocernos para ver si somos la familia que deseas para tu beb@. Nosotros buscamos que todo sea legal para seguridad tuya, del beb@ y nuestra y te ofrecemos apoyo con todo el embarazo, parto y recuperación porque sabemos los gastos que representa y, si tu nos lo permites, nosotros encantados de ir a consultas, ultrasonidos y apoyarte en lo que necesites. Un abrazo! *Te dejo mi número en MP

Mensajes: 32
Registrado: 24 Abr 2018

Re: Me siento desilusionada quiero que el bb tenga amor

Nota 30 Abr 2018

Ya te contesté estamos en contacto por Evaristo te mande mensaje

Mensajes: 32
Registrado: 24 Abr 2018

Re: Me siento desilusionada quiero que el bb tenga amor

Nota 30 Abr 2018

Disculpa por whatsapp

Mensajes: 12
Registrado: 30 Abr 2018

Re: Me siento desilusionada quiero que el bb tenga amor

Nota 30 Abr 2018

Buenas Noches como puedo contactarte de una forma mas privada?? de donde eres?

Mensajes: 32
Registrado: 24 Abr 2018

Re: Me siento desilusionada quiero que el bb tenga amor

Nota 30 Abr 2018

Por mensaje privado soy Cdmx

Mensajes: 70
Registrado: 10 Abr 2018

Re: Me siento desilusionada quiero que el bb tenga amor

Nota 02 May 2018

y el bebe y niño o niña

Mensajes: 2
Registrado: 23 May 2018

Re: Me siento desilusionada quiero que el bb tenga amor

Nota 23 May 2018

Muy bueno este tema, me ha gustado, sabias palabras

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados